Regreso a los viejos hábitos; ‘Elif’

QUÉ HA PASADO

• Sureyya vuelve convertida en una hermosa mujer.

• Melek se niega a irse de la casa en la que vive.

El regreso de Elif a la mansión ha sido de todo menos tranquilo. Viendo que sus planes de usar a la pequeña contra Tarik han fracasado, Vildan empieza a tratarla mal de nuevo, la humilla e, incluso, le grita fuertemente. Sureyya es testigo de uno de estos ataques y, sin dudarlo, defiende a la niña de la crueldad de la criada.

Además, le pone un alto a su actitud: “Mientras yo esté presente tratarás a la gente de esta casa con el máximo respeto”. Después, abraza a la chiquilla para calmarla. Entretanto, Safak llega al piso de Emirhan para ayudarlo con algunos de sus deberes. Ambos protagonizan una tierna escena que Julide ve desde la cocina y se emociona. La joven no puede ocultar los sentimientos que tiene por el chico, pero teme iniciar una relación, sobre todo siendo consciente del odio que despierta en la madre de él.

Macide sospecha que Melek no está muerta

Por su parte, Mustafá visita a Macide y le comenta que pidió la exhumación del cadáver de Melek, ya que la tumba donde debería hallarse el cuerpo está vacía. “Entonces es muyposible que siga con vida y no murieraen el accidente…”, reflexiona la anciana.

Fuente: Leer Artículo Completo