Regé-Jean Page (‘Los Bridgerton’), dolido con el veto de DC por ser negro

  • Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de Los Bridgerton por decisión propia. Pero, años atrás, no participó en Krypton, del universo DC por causas ajenas a él. Al parecer, se trató de una cuestión de raza como él mismo ha confirmado.
  • “Duele ahora tanto como entonces”, ha escrito en alusión al veto que sufrió al ser rechazado para el personaje de Seg-El, el abuelo de Superman, porque el superhéroe no podía tener un antepasado negro.
  • Regé-Jean Page se va de Los Bridgerton.

    Mientras los fans de Los Bridgerton todavía están digiriendo que el Duque de Hastings no estará en la segunda temporada de la serie de Netflix, Regé-Jean Page ha confirmado unos rumores que venían circulando en los últimos días. El medio The Hollywood Reporter publicó que el co-fundador de DC Films, Geoff Johns, vetó su fichaje por la serie Krypton por el color de su piel. Al parecer, no le parecía adecuado que Seg-El, el abuelo de Superman, fuera negro, por lo que aunque a los creadores de la ficción David S. Goyer y Damian Kindler estaban dispuestos a ficharle, al final se quedó fuera y el personaje lo interpretó el actor Cameron Cuffe.

    Ahora, ha sido el propio Regé-Jean Page el que ha confirmado la información en Twitter. “Oír hablar de estas conversaciones duele ahora tanto como entonces. Y las aclaraciones casi duelen más”, confiesa mientras deja claro que a pesar de todo su carrera ha despegado. “Sigo haciendo lo mío. Seguimos haciendo nuestro trabajo. Seguimos volando”, asegura.

    Fuente: Leer Artículo Completo