Reese Witherspoon y Robert Pattinson se enamoran en ‘Agua para elefantes’

En la época de la Gran Depresión, Jacob (Robert Pattinson), un joven estudiante de veterinaria de origen polaco, decide dejar sus estudios tras la muerte de sus padres en un accidente. Tras vagabundear y subirse a un tren de polizón, Jacob empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena (Reese Witherspoon), una amazona que está casada con August (Christoph Waltz), el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido.

De la novela a la gran pantalla

Agua para elefantes se basa en el best seller del mismo título escrito por Sara Gruen, un drama romántico que se convirtió en la tercera película de Francis Lawrence, tras debutar con Constantine (2005) y afianzarse en Hollywood con Soy leyenda (2007). Después del filme que se emite hoy en televisión, el realizador estadounidense se involucró de lleno en la exitosa trilogía de Los juegos del hambre.

La oscarizada Reese Witherspoon, por su papel en En la cuerda floja (2005), y Robert Pattinson, conocido mundialmente por liderar la saga Crepúsculo, protagonizaron Agua para elefantes, compartiendo elenco por primera vez. Además, el elenco contó con un refuerzo de lujo, el de Christoph Waltz, que dos años antes del estreno de este largometraje había ganado el Oscar, Globo de Oro y BAFTA, como Mejor actor de reparto, por su interpretación en Malditos bastardos (2009).

Water for Elephants. EE.UU., 2011. Romance. 122 min. Dir.: Francis Lawrence. Int.: Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz, James Frain, Hal Holbrook, Paul Schneider, Ken Foree, Tim Guinee.


Fuente: Leer Artículo Completo