¿Reconoces a esta actriz de niña?

Seguro que por sus ojos ya habrás adivinado que la actriz que se esconde tras esta foto es Christina Chang. La doctora Audrey Lim de The Good Doctor, de padre asiático y madre estadounidense, ha compartido en Instagram una imagen de su infancia para hacer una llamada a la responsabilidad ciudadana.

“Esta pequeña niña no tenía ni idea, ni pensaba, qué oportunidades, desilusiones, alegrías, dolores o aventuras la aguardaban. Ella simplemente existía”, comenzaba diciendo. “Pase lo que pase, este viernes por la tarde me siento agradecida por la capacidad de simplemente… respirar”, concluía mientras pedía que la gente use mascarilla.

Una recomendación para ayudar a salvar vidas y evitar que los sanitarios se enfrenten a situaciones tan dramáticas como las que los protagonistas de la serie de la ABC viven en la ficción. En medio del parón provocado por el coronavirus, The Good Doctor planifica su cuarta temporada que está casi lista para volver a la pequeña pantalla en breve.

Ready to see your favorite show again? #TheGoodDoctor is returning soon to Mondays.

A post shared byThe Good Doctor (@thegooddoctorabc) on

En ella, el personaje de Christina Chang se enfrenta a nuevos retos como jefa del San José St. Bonaventure y a la pérdida del doctor Meléndez (Nicholas González), su ex amor en la ficción y un gran amigo en la vida real con quien protagonizó una divertida despedida virtual ‘postmortem’.

Thanks to all who joined us live after show for the post mortem! We sure will miss Melendez…. ♥️ • • • #thegooddoctor #limlendez #waybackwednesday #kisses#nicholasgonzalez #christinachang Posted @withregram • @thegooddoctor_audreylim 😂😂😍😍😂😂😍😍

A post shared byChristina Chang (@thechristinachang_) on

Menos mal que, por lo que vemos en su perfil de redes sociales, aún le quedan compañeros en la serie con los que compartir buenos ratos durante el rodaje.

Después de verano, les veremos de nuevo en acción en el drama médico cuya cuarta temporada emitirá en España AXN.

Fuente: Leer Artículo Completo