Rafael Amaya regresa a la pequeña pantalla con varios proyectos con Telemundo

  • Rafael Amaya se encuentra recuperado y abandonó el programa de rehabilitación por su caída en las drogas y el alcohol.
  • El actor compartió hace unos meses una imagen con su representante que hacía presagiar su vuelta.

    Es oficial: Rafael Amaya está de vuelta al trabajo después de su oscuro episodio con el alcohol y las drogas. El actor ha firmado con Telemundo, la productora responsable de su gran éxito, El Señor de los cielos, su vuelta en varios proyectos de televisión, incluido uno de ellos que estará listo para su estreno este mismo año. “Estoy muy agradecido y honrado de regresar a la familia Telemundo”, ha escrito el propio artista en su perfil de redes sociales donde ha compartido la noticia.

    “Estoy muy agradecido y honrado de regresar a la familia Telemundo, que siempre me apoyado y creído en mi, creando historias originales de la mejor calidad llevándole al público lo mejor de lo mejor en entretenimiento, y a todos ustedes gracias por la espera! Empezamos! Arre!”, ha declarado el artista a través de estas redes donde ha añadido: “Como el ave Fénix, resurgiendo de mis cenizas”. Y es que para el actor ha supuesto una gran noticia por todo lo que ello conlleva.

    https://www.instagram.com/p/CPsv41Pr2ze/

    A post shared by Telemundo (@telemundo)

    Aún se desconocen detalles del acuerdo, más allá de que se trata de varios proyectos en exclusiva con la productora y que serán totalmente nuevos, desde Telemundo Studios, productora de la cadena, se han dado algunas pistas con las declaraciones ofrecidas. “Estamos honrados de trabajar de nuevo con Rafael Amaya, uno de los actores latinos más conocidos y talentosos en la industria del entretenimiento”, ha asegurado Karen Barroeta, Vice presidenta ejecutiva de producción y desarrollo de Telemundo Global Studios.

    “El trato reafirma el compromiso de Telemundo de trabajar con el mejor talento en el negocio y continuar creando contenido original y revolucionario para latinos en todas las plataformas“. Habrá que esperar para conocer más detalles pero todo indica que podremos ver los nuevos proyectos de Amaya en plataformas más allá de Telemundo.



    Fuente: Leer Artículo Completo