Quién es quién en ‘Mi mentira más dulce’

El próximo 5 de octubre se estrenará en Divinity otra comedia turca de corte familiar protagonizada por el galán de ‘Habitación 309’.

Nejat es Furkan Palali

Diseñador de éxito, es inflexible y controlador con todos menos con su hija. Se trata de una coraza para evitar que lo lastimen de nuevo, ya que no ha superado el abandono de su esposa. Suna le devolverá la ilusión.

Suna es Asli Bekiroglu

Salvar el negocio familiar donde trabaja de camarera obliga a la menor de los Dogan a hacerse pasar por la mujer de Nejat. Sueña con independizarse de su padre y sus dos hermanos, con quienes vive.

Burcu es Seda Türkmen

Compañera de Suna y su mejor amiga, está siempre dispuesta a ayudar con una sonrisa y a celebrar cualquier triunfo, por pequeño que sea. Es trabajadora y entusiasta.

Rafet es Sadi Celil Cengiz

El único hijo de Sevket ha endeudado a la familia con su incompetencia y dejadez. Vago por naturaleza, está convencido de que el trabajo es un mal que sufren otros.

Hayri es Cem Zeynel Kiliç

No solo es el mayordomo de Nejat sino su hombre de confianza pues conoce todos sus secretos. Adora a Kayra y lleva las riendas de la mansión con discreción y sabiduría.

Hande es Gonca Sariyildiz

Esta joven tan bella como ambiciosa está dispuesta a todo para lograr que Nejat sea algo más que su jefe, algo inimaginable a juzgar por su dulce apariencia. Suna será su enemiga a batir.

Saniye es Asli Inandik

Pocas cosas hacen perder la sonrisa a esta joven sensible y de gran corazón, aunque un poco alocada. Adora a sus hermanos, Suna y Rafet, y respeta a su padre, Sevket.

Rafet es Sadi Celil Cengiz

El único hijo de Sevket ha endeudado a la familia con su incompetencia y dejadez. Vago por naturaleza, está convencido de que el trabajo es un mal que sufren otros.

Kayra es Lavinya Ünlüer

Dulce, cariñosa y entusiasta. Así es la hija de Nejat, que sueña con el regreso de su madre, a quien cree trabajando en África. Y eso es lo que le pide a su padre en su sexto cumpleaños.

Sevket es Ahmet Saraçoglu

Al quedarse viudo, el señor Dogan luchó para sacar adelante a sus tres hijos, Suna, Saniye y Rafet. Lo logró trabajando en su cafetería y que, ahora, está a punto de perder.

Fuente: Leer Artículo Completo