Quién es Macarena Achaga, Michelle Salas en ‘Luis Miguel. La serie’

  • Macarena Achaga, de 29 años, se ha convertido en uno de los personajes más importantes de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.
  • La actriz, modelo y cantante interpreta a Michelle Salas, la hija de ‘El Sol’ de México en los nuevos capítulos de la ficción de Netflix que llegaron a la plataforma el 18 de abril.
  • Todo sobre la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

    En la primera temporada del biopic del cantante mexicano supimos que Luis Miguel tuvo una hija, y en la segunda la hemos conocido. La serie de Netflix aborda dos líneas temporales: 1994, en la que el personaje de la pequeña Michelle lo interpreta la niña Valery Sais; y 2005, cuando entra en escena Macarena Achaga. La actriz, cantante y modelo argentina, de 29 años, es la encargada de dar vida a la primogénita del divo latino y mostrar la complicada relación que mantienen padre e hija.

    Pero, si en la vida real a la ‘influencer’ Michelle Salas parece que le costó entrar en la vida de Luis Miguel, en la ficción la relación entre Macarena Achaga y Diego Boneta, actor que interpreta a su padre en la serie de Netflix, no puede ser mejor.

    https://www.instagram.com/p/CN0qxnlD7zj/

    A post shared by Macarena Achaga (@macabeso)

    Aunque, para buena relación la que mantiene con Juanpa Zurita, su tío Alex Basteri en Luis Miguel, la serie, con quien sale desde hace varios años. El propio intérprete, que interpreta al hermano mediano del cantante, confirma que lo suyo viene de mucho antes de la ficción.

    Su trabajo antes de ‘Luis Miguel, la serie’

    Nacida en Mar del Plata (Argentina) hace 29 años, sus primeros pasos profesionales fueron como modelo. Después, dio el salto a la tele, donde presentó Los 10+ pedidos, un programa musical de MTV Latinoamérica… y de ahí a la interpretación. Su debut fue en 2012 en la serie juvenil Miss XV: Sueña Princesa, donde llegó a grabar un disco con sus compañeros titulado EME15.

    A partir de ahí comenzó a consolidar su carrera como actriz con títulos como la película El librito rojo, Gossip Girl Acapulco, Cumbia ninja y las telenovelas Amar a muerte, La Piloto o Juliantina, en la que protagonizó una historia de amor entre dos mujeres.

    https://www.instagram.com/p/COJ4U9UDqiO/

    A post shared by Macarena Achaga (@macabeso)

    Macarena está muy unida a su familia y en especial a su hermano Santiago quien, a sus 21 años, está afianzando su carrera como director y ha dirigido tres videoclips del cantante Camilo. Uno de ellos, el de la canción Ropa cara, que cuenta con la participación de la actriz de Luis Miguel, la serie.

    Fuente: Leer Artículo Completo