Quién es Jenna Ortega, la nueva ‘Miércoles’ de Tim Burton

  • Las mejores series de Netflix recomendadas en 2022
  • Las mejores series de terror para ver en Netflix
  • Las 25 series de Netflix más esperadas para 2023

        Después de que el público por fin haya podido verla por primera vez en el papel de La Familia Addams, Tim Burton explica por qué cree que Jenna Ortega es la única opción para Miércoles. Desde el inicio de la serie, los fans de la Familia Addams se han preguntado quién interpretaría el papel fundamental de Miércoles Addams, la macabra hija del clan, por la que Christina Ricci recibió muy buenas críticas en la adaptación cinematográfica de 1991. Cuando Netflix reveló más tarde la elección de la joven Jenna Ortega para el papel de Miércoles, las reacciones fueron una mezcla de entusiasmo e incertidumbre, ya que nadie había elegido antes una versión adolescente del personaje en una producción televisiva o teatral.

        Con el precedente establecido, los showrunners de Miércoles, Alfred Gough y Miles Millar, junto con el productor y director de la serie, Tim Burton, tuvieron que diferenciar a Ortega de sus predecesoras. La serie de Netflix sigue una historia muy diferente a la de los contenidos anteriores de la Familia Addams, en relación con la aventura de la adolescente Miércoles en la Academia Nevermore, una escuela privada para marginados. Miércoles debe enfrentarse a compañeros de clase malintencionados, a un asesinato misterioso, a su dominante familia y a las tribulaciones más comunes del crecimiento.

        Janny Ortega: una estupenda Miercoles en la serie

        El compromiso de Ortega con el papel es evidente en sus gestos, que le han valido los elogios de un número creciente de fans en Internet. Incluso Ricci alabó la moderna interpretación de Ortega del personaje que popularizó en la cultura cinematográfica. Sin embargo, los comentarios de Burton son quizás los más significativos para los detractores, ya que el genio del director suele basarse en una visión muy particular y en estrellas conocidas. Además, su comparación de Ortega con una estrella de la época del cine mudo demuestra que Ortega entiende el funcionamiento interno de Miércoles Addams como personaje.

        Los fans deberían apreciar el entusiasmo de Burton por la elección del reparto, especialmente teniendo en cuenta sus queridos personajes principales como Eduardo Manostijeras, Beetlejuice, Jack Skellington y otros. Además, la aparente comprensión innata del personaje por parte de Ortega refuerza la confianza de Burton en la actriz. Los fans verán más de la modernizada Familia Addams y el viaje de Miércoles hacia la edad adulta en la segunda temporada de la serie.


        Fuente: Leer Artículo Completo

        Posted in TV