“¿Que Cennet es mi hermana?”; ‘Cennet’

• Kaya amenaza a Mukaddes.

• Selim anula su boda y Melisa intenta asesinar a Cennet.

• Özlem está embarazada.

Antes de que Cennet recibael sobre con la última pieza para completar el puzle que revela la identidad de su madre, Kaya intercepta al mensajero. “Lo envía Cengiz”, revela este al verse intimidado. Furioso, el exconvicto prepara su venganza. Horas después, Selim recibe un extraño mensaje firmado por su padre: “Siempre recuerda cuánto te amo. Te doy todas mis posesiones y mi puesto en el trabajo”. Kaya, que tiene retenido al empresario, lo obliga a firmar la venta de sus tierras. No contento con esto, le muestra unas fotos de la noche de la muerte de Riza y luego le apunta a la sien con un arma. “Todos pensarán que te suicidaste porque no pudiste lidiar con la culpa”, afirma.

Selim y Cennet llegan justo a la mansión Arisoy cuando se escucha el ruido de un disparo y al encontrar a Cengiz herido, lo llevan al hospital.

Özlem descubre el sexo de su bebé

Mukaddes va al psiquiátrico donde está Melisa y los médicos no pueden impedir que hable con ella. “Cennet, a la que tanto odias, es tu hermana”, revela. Y como la chica se niega a creerla, añade: “Pregunta a tu madre. Ella tiene todas las respuestas y te dirá por qué dejó atrás su pasado”.

Acompañada por Nilgün, Özlem visita a su ginecóloga y se entera de que va a tener un varón. De regreso a casa, la mujer de Arisoy encuentra sangre en el suelo y las fotos del asesinato de Riza encima del escritorio de su esposo. Desconcertada, decide esconderlas antes de que alguien las vea. Mientras, en el hospital, logran extraer la bala a Cengiz, pero su estado es crítico.

La revelación de Mukaddes atormenta a Melisa y comienza a actuar agresivamente. Cuando Sema visita a su nieta, no le gusta el trato que le dan y decide llevársela a casa.

La policía abre una investigación y Selim no cree que Cengiz se haya querido suicidar. Mientras revisa sus cajones, encuentra una de las piezas del puzle y avisa a Cennet.

Decidida a averiguar la verdad, Melisa sigue a su madre y la ve entrar en una tienda de antigüedades. Allí la espera Kaya, pero no puede escuchar lo que hablan. “Debes terminar mi trabajo. Si Cengiz abre los ojos, contaré toda tu historia”, le advierte a Arzu.

Ese mismo día, la chica se presenta en casa de Mukaddes para hablar con ella. En un momento dado, finge un pequeño mareo y cuando va al baño, roba el cepillo de Cennet. Sin tardar, lo lleva a un laboratorio para hacer una prueba de ADN.

Fuente: Leer Artículo Completo