Qué va a pasar en el capítulo de hoy de ‘Tierra Amarga’

  • Qué va a pasar en ‘Tierra Amarga’: Yilmaz entra en el rancho de los Yaman dispuesto a llevarse a Züleyh.
  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: El hombre murió por un disparo de Hatip y culparon a Demir.

    Hatip llega a casa de Sermin para comunicarle que Demir escapó de prisión y puede que intente algo en su contra, pue fue ella quien le acusó de haber asesinado a Çengaver. El empresario le cuenta a la aterrada mujer cómo fue que su primo logró burlar la vigilancia de la policía: “Consiguió que le llevaran al hospital y desde ahí planeó su fuga”.

    Füsün, que también está presente en la conversación, convence a su amiga para que acepta la ayuda de Hatip y se marche a su rancho. “Él podrá protegerte mejor que yo y ahí nadie te encontrará”, comenta la mujer. Sermin, finalmente, acepta la ayuda de Hatip y accede a pasar unos días en su casa hasta que Yaman sea capturado de nuevo.

    La fuga de Demir

    Entretanto, Demir prosigue con su huida, acompañado de Züleyha y de Adnan. La familia logra esconderse cerca de los lodazales, pero todo se complica cuando el niño comienza a sentirse muy mal. Yaman, en un acto de valentía, propone ir al hospital, aunque eso signifique que la policía le detenga de nuevo. “Mi hijo es mucho más importante que mi libertad”, dice él ante su afligida esposa.

    Lejos de allí, Behice, tía de Müjgan, llega al consultorio de su hermano Behzat para pedirle que le deposite un dinero en su cuenta, pues quiere hacer un viaje con sus amigas a Venecia. Este trata de ocultarte que la situación económica que atraviesan es muy delicada y está siendo chantajeado, lo que está poniendo en riesgo, incluso, que pueda mantener a flote su clínica.


    Fuente: Leer Artículo Completo