Qué podemos esperar de la película ‘De amor y monstruos 2’ en Netflix

  • La película de acción post apocalíptica De amor y monstruos deja su final abierto con muchas posibilidades para una secuela, pero ¿sucederá?
  • Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre una posible De amor y monstruos 2, cuándo podría estrenarse y cuál podría ser su historia.

    De amor y monstruos está protagonizada por Dylan O’Brien como Joel Dawson, uno de los últimos humanos supervivientes tras un desastre que transformó a los insectos y reptiles del planeta en monstruos enormes y mortales. Siete años después del apocalipsis, Joel se entera de que su ex novia Aimee (Jessica Henwick) vive a unos kilómetros de distancia y decide dejar la seguridad de su búnker para ir a buscarla. Ede amor y monstrn el camino, recibe ayuda de un par de supervivientes veteranos, un perro llamado Boy y un robot dañado. La cinta va a convertirse sin duda en una de las mejores películas de Netflix de 202 y una de las mejores opciones de Netflix para ver en familia.

    De amor y monstruos se lanzó en VOD en los Estados Unidos en octubre de 2020 y llegó a Netflix internacionalmente en abril de 2021. Con su amplia colección de monstruos, un mundo post-apocalíptico cubierto de vegetación para explorar y su simpático elenco de personajes, De amor y monstruos ha dejado mucho espacio para una secuela, aunque todavía no hay una en proceso. Esta es nuestra crítica de ‘De amor y monstruos’.

    ¿Qué pasará en ‘De amor y monstruos 2’?

    De amor y monstruos 2 no está actualmente en desarrollo, pero hay interés en continuar la historia por parte del elenco y los creativos. El director Michael Matthews le dijo a Decider: “Se ha debatido un poco al respecto. Tengo algunas ideas interesantes. Pero nos centramos en que esta sea su propia película“. Para hacer que la historia de De amor y monstruos sea lo más sólida posible, Matthews evitó tratarla como un “inicio de franquicia“. Cuando se le preguntó si sucederá una secuela, respondió: “Eso realmente depende de la audiencia“.

    El plan original de Paramount era darle a De amor y monstruos un amplio estreno en cines en febrero de 2021, pero esos planes fueron interrumpidos por la pandemia de coronavirus y el cierre de los cines en todo el mundo. En cambio, la película recibió un lanzamiento en cines limitado en octubre de 2020, junto con su lanzamiento en Premium VOD. En su primer fin de semana de lanzamiento, ocupó el puesto número 1 en FandangoNow y AppleTV, y desde entonces también recibió una nominación al Oscar por sus efectos visuales, por lo que ciertamente hay un éxito comercial para dar luz verde a una secuela.

    Fecha de estreno de ‘De amor y monstruos 2’

    Sin planes oficiales para De amor y monstruos 2 aún, no hay una fecha de estreno establecida para una secuela. Sin embargo, si se le da luz verde, lo más temprano que podría esperarse que se estrene es a finales de 2022. En marzo de 2021, O’Brien comenzó a grabar su próxima película, The Outfit, protagonizada por Mark Rylance como un sastre inglés que termina haciendo trajes para una familia de gánsteres en Chicago. O’Brien es posiblemente un ingrediente esencial para cualquier secuela de De amor y monstruos, por lo que sus compromisos futuros con otros proyectos también podrían afectar el momento de su estreno.

    La posible historia de ‘De amor y monstruos 2’

    Después de siete años en un búnker preparando sopa y jugando con la radio, la odisea de Joel por el mundo de la superficie le da la confianza para guiar a sus compañeros colonos en busca de una vida mejor. Emite una transmisión de radio grabada que describe sus experiencias y anima a otros sobrevivientes humanos a que salgan a la superficie en lugar de esconderse por el resto de sus vidas. En el montaje final, grupos de supervivientes siguen su consejo y salen de sus búnkeres para enfrentarse al mundo exterior, con monstruos y todo.

    El final establece un mundo potencialmente muy diferente en De amor y monstruos 2, donde la superficie no está abandonada sino ocupada por humanos que intentan sobrevivir y coexistir con los monstruos. A pesar de sus aterradoras apariencias, no todos los monstruos son depredadores peligrosos, y los humanos podrían potencialmente vivir de manera segura con al menos algunos de ellos.

    Una secuela podría continuar el viaje de Joel en busca de un nuevo lugar para que viva su familia. Otra posibilidad es un seguimiento (ya sea una precuela o una secuela) que se centre en los personajes secundarios de la película. En una entrevista con Mama’s Geeky, Michael Rooker expresó su interés en volver a interpretar a Clyde, el duro habitante de la superficie que salva a Joel de un nido de monstruos al principio de su viaje. Clyde y su hija, Minnow (Arianna Greenblatt) viajan con Joel por un tiempo antes de separarse de él, pero regresan al final de la película para confirmar que llegaron a salvo a su destino en las montañas.

    Si estás interesado en ver otras películas de estreno de Netflix, esta semana han llegado Sin Rodeos, Lo dejo cuando quiera y sigue triunfando Ni de coña.

    Fuente: Leer Artículo Completo