Qué ha pasado en los capítulos de la semana de ‘Dos Vidas’

  • Qué está pasando en ‘Dos Vidas’: Julia intenta que Tirso confiese que no se ha recuperado del accidente, pero este se niega a entablar una relación con la chica
  • Qué ha pasado en ‘Dos Vidas’: Tras matar a Inés, Patricia solo se preocupa de ser descubierta y finge dolor por la partida de la mujer.

    Julia apoyó a Leo sin reservas en la iniciativa de fundar un periódico para desesperación de Diana, que sigue sin tragar a su ‘yerno’. Mientras, el romance de Cloe con Ribero empezó con muy buen pie, aunque él comenzó a tener sus dudas al descubrir que nadie creía que fueran a durar mucho tiempo.

    Por otro lado, en Río Muni, la muerte de Inés conmovió a todos mientras su asesina se las arregló para deshacerse del arma del crimen. Víctor estaba destrozado y Carmen sabía que debía sobreponerse para ser un apoyo, aunque no le resultase nada sencillo hacerlo.

    De vuelta a la actualidad, la impulsividad volvió a tomar las riendas de la vida de Julia, empujándole a hacerle a Leo una sorprendente proposición. Por supuesto, las reacciones adversas de Diana, por un lado, y de Tirso, por otro, no se hicieron esperar. Mientras, Erik temía perder su trabajo si no vuelve pronto a Tenerife. Pero, era incapaz de dejar a su tío en su estado.

    El Sargento Llanos llegó a Río Muní

    En África, el Sargento Llanos comenzó a interrogar a los conocidos de Inés. Pretende dar con el asesino y consideró a todos sospechosos, hasta que se demostrase lo contrario. Pero aún había una amenaza mayor: la relación de Ángel e Inés era un secreto cada vez más difícil de controlar, y el momento de dar la cara y afrontar las consecuencias parecía próximo.

    Por su parte, Julia intentó que Tirso le confesase que se encontraba mal y le dejase ayudarle, pero el hostelero la echó de muy mala manera. Mientras, Carmen empezó a atar cabos sobre la noche del asesinato de Inés. Todo le llevó a suponer que Patricia había tenido algo que ver.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV