‘Pretty Hard Cases’: la nueva serie policíaca de estreno en COSMO

  • COSMO estrena su nueva apuesta policial con Pretty Hard
  • Las series de Antena 3, Telecinco y La 1 para este otoño

    Una vigilancia, una persecución un tanto atropellada y un choque de autoridades inician la cómica aventura de Kelly Duff y Samatha Wazowski en Pretty Hard Cases, la nueva apuesta de COSMO para iniciar el curso. Usando las claves del humor de situación y unos diálogos muy rápidos esta frenética serie policíaca nos lleva de la acción a la risa en cuestión de segundos.

    Adrienne C. Moore (Orange Is The New Black) y Meredith MacNeill (Baroness Von Sketch Show) protagonizan esta irreverente comedia sobre dos exitosas detectives y sus caóticas vidas personales. Ellas dan vida a Kelly y Samantha, respectivamente, dos mujeres cuyos caracteres y metodologías de trabajo son opuestas pero que intentarán acabar, desde el lunes 6 de septiembre (22.00), con la organización criminal que llena de droga las calles de Toronto.

    Kelly Duff es una de las mejores integrantes de la brigada antivicio, una auténtica policía de acción que despliega sus capacidades a pie de calle, aunque le gusta hacer las cosas a su manera. Por su parte, Samantha Wazowski es una de las detectives más metódicas y eficientes de la brigada criminal. Sin embargo, es conocida entre sus compañeros por ser tan rígida ante las normas que resulta difícil trabajar con ella.

    Dado que sus estilos a la hora de avanzar en un caso están en las antípodas, al cruzar sus investigaciones debido a una operación fallida inician una pequeña lucha de jurisdicciones. Pero pronto se darán cuenta de que juntas tienen más posibilidades de acabar con la banda de los Stockwood. Si a eso le añadimos las complejas vidas personales de dos mujeres de más de 40 años, la comedia está servida.

    Fuente: Leer Artículo Completo