¡Pobres víctimas!; ‘Hercai’

• Handan frena a Hanife.

• Hazar tiene pesadillas en las que Mehmet lo mata.

Reyyan se derrumba cuando el orfebre, Gabriel, gravemente enfermo, le asegura que el anillo de Dislah se lo encargó Mehmet Aslanbey y no su padre, como este le había dicho. Miran considera que queda probado que Hazar los ha engañado y le pide que deje de intentar demostrar su inocencia, pero ella se niega: “Nunca, es él quien miente, tu abuela lo habrá amenazado”. Y no se equivoca…

Mientras ellos abandonan la casa del señor, este espera a que Mahmut salga de su escondite y se marche para suplicar a su hijo Filippo: “Cuando yo muera huye, pero antes búscalos y diles la verdad: el anillo fue un regalo de Sadoglu”.

Antes de llegar al palacio y confesar a su madre lo ocurrido, Reyyan exige a Miran que se aleje de ella. En la soledad de su cuarto, coge los papeles del divorcio para firmarlos, pero no es capaz de hacerlo. “Te amo”, dice en voz baja. Por su parte, Azat no deja de pensar en que si su prima supiera que Hazar no es en realidad su padre su vida cambiaría por completo, pero no se atreve a revelárselo.

Zhera exige a Nasuh que eche a Yaren de casa

Atormentada por los últimos acontecimientos en la mansión, Elif se enfrenta a su abuela Azize, a quien acusa delante de todos de haber torturado a Sultán. Esta lo niega,consciente de que de lo contrario la señora cumplirá sus amenazas. “Sobrina, estás muy alterada, ayer no sucedió nada extraño, me sentí mal y me acosté pronto”, asegura.

Aun así, Miran sospecha de la matriarca y la interroga. Ella vuelve a salir airosa. Esa noche, para su sorpresa, recibe un mensaje al móvil en el que Reyyan lo invita a visitarla. No imagina que se trata de una treta de Gül, para reunirlo con su hermana. Sin embargo, la cita no produce el efecto deseado por la niña. Ajena a esto, Zhera exige a Nasuh que eche a Yaren al saber que fue cómplice de los Aslanbey.

Fuente: Leer Artículo Completo