‘Plan de escape 2: Hades’, la nueva fuga de Sylvester Stallone

Un experto en seguridad llamado Ray Breslin (Sylvester Stallone) lidera a un equipo de especialistas que están perfectamente entrenados para sacar a presos de las cárceles más impenetrables. Cuando uno de sus miembros, Shu Ren (Xiaoming Huang), es secuestrado y encerrado en Hades, una de las prisiones más sofisticadas del mundo, Ray tendrá que dar con él con la ayuda de algunos de sus amigos.

Sin Schwarzenegger, pero con Dave Bautista

Cinco años después de que se estrenara Plan de escape (2013) llegó a la gran pantalla Plan de escape 2: Hades, segunda entrega de una trilogía que se completó con Escape Plan: The Extractors (2019), siempre con Sylvester Stallone como gran protagonista pero con distintos directores en cada largometraje.

En el filme que se emite esta noche, dirigido por Steven C. Miller, Arnold Schwarzenegger se cayó del reparto, dejando todo el peso del largometraje a Sylvester Stallone, que en esta ocasión comparte protagonismo con Dave Bautista, pareja protagonista que repetiría en la tercera parte de Plan de escape. Además, también destaca la presencia de ‘50 Cent’ Jackson, quien también estuvo presente en las tres películas, como Sylvester Stallone.

Escape Plan 2: Hades. EE.UU., 2018. Acción. 105 min. Dir.: Steven C. Miller. Int.: Sylvester Stallone, Dave Bautista, Huang Xiaoming, Jaime King, Jesse Metcalfe, Wes Chatham, Curtis ‘50 Cent’ Jackson, Lydia Hull.


Fuente: Leer Artículo Completo