Paulina Goto celebra su cumpleaños online

La actriz Paulina Goto celebra hoy su 29 cumpleaños, una cifra con la que está muy contenta debido a todos los éxitos que ha logrado en su carrera profesional y, también, las alegrías que ha vivido en el terreno personal. La también cantante ofrecerá aprovechará este día para llevar a cabo una gran fiesta virtual junto a sus seguidores y poder amenizar la larga cuarentena que se está viviendo en México.

Así, Goto ha organizado un concierto vía streaming este miércoles 29 de julio con el que celebrará su cumpleaños en compañía de sus seguidores, amigos y familiares. Una idea a la que ha añadido además un toque de photoshop pues ha animado a todos sus seguidores a editarse para incluirse en una foto de celebración en casa de la actriz y tener un grandioso recuerdo de este día.

¡Celebra conmigo mi cumpleaños! Edítate en esta foto como si los envidiosos dijeran que es Photoshop y súbela el miércoles para hacer una fiesta de cumpleaños virtual!! BTW nos vemos en el show 💕💕🎶 Ya están listos?!!! Gracias a @napoleonhabeica por capturar tanta felicidad, a @happyworldmexico por las decoraciones cumpleañeras, al Hotel @SofitelMexicoCity por sus atenciones #redescubrelaciudad, @rasec.hair y a @ger.parra por mi makeup, @fermillan súper look, mi crew @happylolo._ @sarahretana y @manunavarro 🎂🎈💞🎉

A post shared byPaulina Goto (@paulinagoto) on

“Así por lo menos online creo que está “padre”, porque sí voy a poder ver a todos mis amigos, a mis seguidores, a mi familia y a quien quiera pasar un rato lindo conmigo. Cantar, bailar y voy a partir pastel, soplar las velitas, va a ser como mi celebración de cumpleaños”.

A más de un año de noviazgo con Rodrigo Saval, Paulina explica que meses antes de haberlo conocido, fue a una lectura de mano donde le aseguraron que su alma gemela llegaría pronto y sería de signo Capricornio, lo que le ha resultado al pie de la letra, así que no dudó en compartir esta experiencia en el tema “Capricornio”. “Y el cuate que me leyó la mano me dijo que iba a conocer un capricornio, que era mi alma gemela y no sé qué. Yo andaba soltera y andaba buscando al capricornio por todos lados, tenía mis citas y yo “¿qué signo eres? y ¿qué ascendente? Total, un día conocí al capricornio y todo salió muy bien, todo ha salido muy bien hasta ahora, entonces, pues escribí esta canción”.

Ahora con una pareja estable, la actriz ha sido preguntada en numerosas ocasiones si tiene en mente formar una familia, y aunque afirma que el ser mamá es algo que la ilusiona; explica que esperará un tiempo considerable antes de llegar a esa etapa de su vida. “Siento que todavía falta para eso, pero de que es algo que se me antoja y que quiero para mi vida sí, eso sí. No sé cuántos hijos ni cuándo, todavía no estamos ahí, pero sí, seguramente en algún momento, es algo que me gustaría para mi vida”.

Fuente: Leer Artículo Completo