‘Pasapalabra’ cumple hoy 100 programas presentados por Roberto Leal

Tras participar en programas como ‘Cada Día’ en Antena 3, Roberto Leal regresó a la cadena en 2010 para copresentar el espacio ‘3D’. Después, se sucedieron numerosos proyectos como ‘Espejo Público’ o ‘Te lo mereces’.

Sus últimos proyectos en televisión han sido la conducción de ‘España directo’, pasando de ser reportero a presentador, las últimas ediciones de ‘Operación Triunfo’ o ‘Vaya Crack’, formatos en los que Leal ha demostrado su labor como presentador en solitario, pero una llamada de la cadena de San Sebastián de los Reyes lo cambió todo: se iba a convertir en el nuevo presentador de Pasapalabra.

Pasapalabra ha llegado a Antena 3 arrasando. El programa se instaló en las tardes el pasado mes de mayo y ya se ha convertido en el concurso más visto de la televisión y en líder de la tarde durante dos meses consecutivos. Ahora cumple 100 entregas en el mejor momento de su carrera como el formato imbatible de la televisión, llegando a superar incluso a Sálvame.

La prueba que más caracteriza a ‘Pasapalabra’ es ‘El Rosco’, una fase que deja a todo el mundo enganchado. En este mes, la prueba final del programa ha mantenido una media de un 21,4% de cuota de pantalla con 2.458.000 espectadores, logrando mantenerse como líder de su franja. El concurso ya se ha coronado en ocho ocasiones como el minuto más visto del día en sus 100 entregas.

Baja por coronavirus

Durante estos meses, Roberto Leal ha sido baja en dos programas, en los que fue sustituido por Roberto Leal. El motivo de su ausencia fue por que el presentador dio positivo en coronavirus. “¡Vuelta al cole! ¡Muchísimas gracias a todos por el cariño recibido! ❤️❤️❤️ A mi familia, amigos, compañeros, personal sanitario y a @fuentes_manel por estar al pie del cañón durante mi ausencia. Al lío de nuevo. ¡Cuidaros mucho!”, escribió el presentador en su cuenta de Instagram a la vuelta.

Fuente: Leer Artículo Completo