Pablo Carbonell reflexiona de las redes sociales tras la muerte de Verónica Forqué

  • Fallece Verónica Forqué en su piso de Madrid.
  • Terelu recuerda su amistad con Verónica Forqué.

    El repentino fallecimiento de Verónica Forqué ha desatado una ola de reflexión sobre la salud mental, el desamparo de quienes sufren depresión y las duras críticas que recibió por su participación en el programa de ‘MasterChef Celebrity’. Un cóctel que pudo haber desembocado en el fatídico desenlace.

    Sobre ello, Pablo Carbonell ha querido hacer una reflexión en su visita al Deluxe. En ella ha criticado a los ‘haters’ y la «lapidación a la que le sometieron en los últimos tiempos». «No me creo que la gente sea ajena al daño que hace«, reflexionaba el actor quien destacaba que el anonimato es la barrera en la que se escudan muchas personas para verter comentarios de odio en estas redes sin miramientos.

    En este sentido, Carbonell destacó que las personas con una gran exposición mediática no suelen llevar bien este tipo de críticas. “La gente de la farándula suele ser bastante frágil y cualquier opinión desfavorable u odio que reciben los hunde hasta límites que los ofendiditos y los haters prefiero pensar que ignoran”, explicaba. Según el actor, esta situación hace que «cuando alguien se siente decepcionado, que normalmente no es alguien, son montañas de personas, te duele. Porque en general las personas que nos ponemos delante de una cámara queremos ser queridos».

    Aunque no se conocen los motivos que llevaron a Verónica Forqué a querer quitarse la vida, sí ha trascendido que la actriz llevaba mucho tiempo en depresión. Una lucha que ya la había llevado a querer intentarlo años atrás y de lo pocas veces había hablado. «Una enfermedad mental no se elige. Hay que cambiar la sociedad y prestar atención a esta gente que está mal«, defendía Pablo Carbonell.


    No obstante, el actor busca encontrar una enseñanza de toda esta situación. «Quiero pensar, como dice mucha gente, que Verónica Forqué era un ángel. Pues con esta abrupta muerte y desaparición creo que nos manda un mensaje: tenemos que ser más empáticos los unos con los otros«.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV