‘Outlander’: todo lo que necesitas saber sobre la temporada 6 de la serie

  • La temporada 6 de ‘Outlander’ ya se rueda. Mientras tanto, esto es todo lo que debes saber antes de su estreno en España.
  • Así fue el traumático final de la temporada 5 de ‘Outlander’.
  • ‘Outlander’ confirma la temporada 7 y sus protagonistas estrenan nueva serie.

    Decir que tenemos muchas ganas del estreno de la temporada 6 de Outlander en Netflix y en Movistar sería quedarse corto. Las noticias de fichajes y tramas que están viendo la luz los últimos días ha llevado a que pongamos todo en orden y juntemos en un solo artículo todo lo que sabemos sobre la sexta temporada de la serie, que como sabéis, en España se verá primero en Movistar y más tarde verá la luz en Netflix.

    A continuación, todos los detalles importantes de la sexta temporada de Outlander.

    El resumen de la temporada 6 de ‘Outlander’

    Si bien la serie generalmente adopta el enfoque de una novela por temporada, la quinta temporada de Outlander en realidad fusionó eventos del quinto y sexto libro. Dado cómo se ha desarrollado, parece probable que la sexta temporada de Outlander continúe a partir de las historias del libro seis, Viento y Ceniza y potencialmente incorpore parte del libro siete. A continuación, la sinopsis de Penguin Random House:

    ¿En cuanto a lo que podemos esperar en general basándonos en el final de la temporada 5? Naturalmente, la serie tendrá que continuar donde terminó el intenso final, que mostraba a Claire siendo rescatada por Jamie y su familia después de su secuestro y asalto, mientras las colonias estaban al borde de la Guerra Revolucionaria. Para Claire, podemos esperar que se profundice en su viaje, y Balfe dice que está “deseando” ver “cómo la familia como una unidad completa se cura junta“. En cuanto al resto de la serie, el productor ejecutivo Matthew B. Roberts le dijo a ELLEque la narrativa reflejará “lo que está pasando con Jamie y Claire“.

    Creo que lo que está sucediendo en el mundo en ese momento, 1775, es muy similar a lo que está sucediendo con Jamie y Claire“, dijo.”También habrá una revolución con ellos, y creo que eso es lo que está sucediendo durante toda la temporada: tienes una base y cuando esa base se sacude y hay una revolución, tienes que lidiar con eso”. Y si te preocupa que las famosas escenas de sexo de la serie desaparezcan debido al cumplimiento de COVID, también volverán.

    El reparto de la temporada 6 de ‘Outlander’

    Como era de esperar, veremos a los protagonistas Catriona Balfe y Sam Heughan regresar como la Dra. Claire Fraser y Jamie Fraser para la temporada 6 de Outlander. Los miembros del elenco que regresan también incluirán a Richard Rankin (Roger Mackenzie), Sophie Skelton (Brianna Mackenzie), Lauren Lyle (Marsali Fraser) y John Bell (Ian Murray). Además, el personaje de Fergus Fraser será recurrente con el actor César Domboy, y también podría aparecer Lord John Gray de David Berry. Aunque no está confirmado en esta etapa, también podríamos ver a Maria Doyle aparecer como la tía Jocasta.

    ¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 6 de ‘Outlander’ en España?

    En esta etapa, no hay una fecha de estreno confirmada para la sexta temporada de Outlander en España. Dicho esto, la producción de la serie se reanudó en febrero de 2021, con Heughan dando la emocionante noticia en Twitter.”¡¡Estamos DE REGRESO !! ¡@Outlander_STARZ, filmación de la sexta temporada! Siéntete muy afortunado de estar trabajando ahora mismo, la producción garantiza que todos estén seguros y protegidos. Ahora solo tenemos que lidiar con la nieve …“, tuiteó.

    La grabación de la sexta temporada estaba programada originalmente para comenzar en diciembre de 2020, pero desafortunadamente se retrasó debido a la pandemia de COVID-19.

    Fuente: Leer Artículo Completo