Obligada a casarse; ‘Dos vidas’

QUÉ HA PASADO

• Alicia descubre a Ángel.

• Don Francisco resulta estar implicado en el incendio.

Cuando Julia se dispone a irse a la ciudad, descubre que una persona anónima ha pagado las deudas del taller y llora de alegría. “¡Por fin soy la única dueña! Ya no dependeré de mi madre”, asegura. La tranquilidad le dura poco porque acude al médico debido la fatiga constante que siente desde hace días y descubre que está embarazada.

En Río Muni, todo gira alrededor de la fiesta de pedida que están organizando los Vélez de Guevara. Carmen y su amado Kiros planean fugarse durante la celebración.

Pero, llegado el momento, ella siente con más fuerza la presión familiar y acepta casarse con Víctor.

Esto hunde a su amado, que no puede evitar sentirse traicionado y se sincera con Mabale, quien trata sin éxito infundirle ánimos.

Ella, desconsolada, se siente atrapada y arrepentida por la decisión que acaba de tomar.

Cloe está tan ilusionada con Dani que planea un viaje secreto a Madrid para conocerlo.

Al enterarse, María la convence para que no lo haga y se plantea cómo confesarle que ella es ese chico.

Incapaz de asimilar su nuevo estado, Julia prefiere mantenerlo en secreto de momento y se lo oculta a Sergio, el padre. Tirso, por su parte, se arma de valor y le confiesa sus sentimientos. “No me pillas en mi mejor momento”, responde ella sin dar másexplicaciones y con todo el dolor de su corazón pues nada le gustaría más que la criatura que espera fuera de él.

Pasan los días, y Diana, que nota rara a su hija, le pregunta si le sucede algo, pero ella le responde con evasivas. Finalmente, Julia se sincera con su amiga Elena, que la ayuda a mantener la calma.

En África, Inés sigue temiendo que Alicia revele su romance con Ángel. Y no es para menos pues la joven va a ver a Ventura, su marido, con esa intención, pero cambia de parecer cuando el señorle comenta su plan para conseguir que el joven vuelva a su lado.

Más cerca está Patricia de descubrir esa relación furtiva, ya que encuentra unas medias de seda en el maletín de su hijo y no duda en preguntarle a quién pertenecen. Él sale airoso sin comprometer a nadie, pero su madre está empeñada en descubrir con qué mujer se relaciona y le cuenta lo ocurrido a Inés…

Fuente: Leer Artículo Completo