Nueva ronda de citas a ciegas en ‘First Dates: Noche especial’

Nueva edición de First Dates: Noche especial, que acogerá las citas más sorprendentes y mágicas junto a las ya célebres Blind Dates, en las que los solteros disfrutarán de la velada completa con los ojos tapados para descubrir la personalidad de sus posibles parejas antes de conocer su apariencia física.

Entre los candidatos que se atreverán a buscar el amor de esta forma tan peculiar estarán Miguel y Patricia. Él ha descubierto la belleza en un entorno natural, donde ha montado un hotel rural. Le gustan las cosas sencillas, pero le falta la sencillez del verdadero amor que bien podría encontrar en Patricia, una entrenadora personal y profesora de yoga a la que puede que también le guste la vida en su expresión más natural.

La sencillez, al menos en lo que al vestir se refiere, es lo que le falta a Alonso, un joven diseñador de moda a quien su cita, Yolanda, una chica de Almería muy positiva y llena de energía, no podrá ver físicamente -ni el peculiar diseño que ha decidido llevar para esa velada- hasta haber tomado la decisión final.

El toque internacional lo pondrán Paul y Ana Cristina. Él es mitad polaco y mitad alemán, pero vive en Estepona (Málaga). Ella, nacida en Brasil, vive en Madrid y desea encontrar un amor para toda la vida.

No solo de citas a ciegas trata este First Dates

Además de las Blind Dates, el programa acogerá otras citas con todos los sentidos al descubierto, como la de Ana, una chica de Granada que nunca ha tenido una relación seria, y Pedro, que anhela encontrar alguien especial en su vida; o la de Antonio, un joven mago que todavía no puede vivir de su gran afición, pero que no pierde la esperanza, y Ana, una chica resuelta y decidida con una sonrisa bastante mágica.

Fuente: Leer Artículo Completo