Nelson rechaza la propuesta de Irene en el capítulo 13 de ‘Entrevías’

  • ‘Entrevías’ sigue adelante con su temporada 2 en Telecinco, siendo una de las series más vistas en abierto.
  • En el capítulo 12 de ‘Entrevías’, de la semana pasada, Amanda empieza a investigar algunos delitos sexuales sin resolver ocurridos en el barrio y cuando acude a Irene en busca de información, la joven sufre una crisis de ansiedad.

        En el nuevo capítulo de la serie, que Telecinco emite el martes 26 de abril a las 22.50, Nelson está detenido y parece que pasará muchos años en la cárcel. Sintiéndose culpable por lo que le ha sucedido, Ezequiel le pide a Amanda que le deje en libertad a cambio de que colabore como infiltrado para llegar al Fantasma. Sin embargo, el operativo se frustra debido a una nueva e inoportuna intromisión de Tirso.

        Por su parte, Irene se presenta ante Nelson para implicarle en su embarazo y pedirle que deje el turbio mundo de la delincuencia para comenzar una vida nueva junto a ella. Sin embargo, el joven rechaza la propuesta porque se siente preso de la compleja situación en la que está inmerso: atormentado por los remordimientos que le causa haber matado a Sandro, ha convencido a Nata para que en lugar de acabar con la banda rival, negocie con ellos un acuerdo de colaboración y es él quien se está encargando de sellar la alianza.

        Fuente: Leer Artículo Completo

        Posted in TV