Mulder y Scully, juntos de nuevo. Así ha sido el reencuentro de ‘Expediente-X’

  • Gillian Anderson ha compartido en redes sociales una imagen con David Duchovny que ha alentado las teorías sobre la vuelta de Expediente-X.
  • En realidad se trataba de una reunión de amigos que confirma la buena relación de los actores casi 20 años después del fin de su primera etapa.
  • Puedes ver todas las temporadas de Expediente-X en Amazon Prime Video.

    Los fans de lo paranormal fueron muy felices durante unos minutos al pensar que podían tener de vuelta a Mulder y Scully, la pareja protagonista de Expediente-X. Pero no, para su desgracia solo se trató de una reunión de viejos amigos. Gillian Anderson compartió en redes sociales una imagen con David Duchovny en la que decía: “Hoy Stella (por su perra, que también está en la foto) hizo un nuevo amigo”.

    https://www.instagram.com/p/CNz-wAlFNOO/

    A post shared by Gillian Anderson (@gilliana)

    Los fans de esta pareja se lanzaron a especular sobre el regreso de la mítica serie, pero en realidad la publicación solo reflejaba la buena amistad de los dos actores que compartieron 11 temporadas juntos en la ficción de Fox.

    El presente profesional de Anderson y Duchovny está muy alejado de Expediente-X. La actriz ha triunfado con su interpretación de Margaret Thatcher en The Crown y ya está preparando su nueva serie: The First Lady, donde dará vida a Eleanor Roosevelt.

    Por su parte, el actor que interpretó a Fox Mulder y que triunfó después en Californication, está rodando la comedia The Bubble, sobre un grupo de actores obligados a convivir en cuarentena en un hotel mientras tratan de finalizar el rodaje de una película. Después le espera la miniserie Truly Like Lightning, donde interpretará a Bronson Powers, un ex especialista de Hollywood convertido en mormón que vive con sus tres esposas y diez hijos.

    11 temporadas de éxito

    El 10 de septiembre de 1993 se estrenó en Fox el piloto de una serie que llegaba para cambiarlo todo. En España tuvimos que esperar al 7 de marzo de 1994 para verla en Telecinco, pero fue solo el principio de muchos años de éxito. Fox Mulder (Duchovny) era un agente especial del FBI obsesionado con resolver fenómenos extraños desde que su hermana desapareciera con 8 años de edad. Debe compartir trabajo con Dana Scully (Anderson), doctora forense asignada por los superiores con la esperanza de desacreditar sus investigaciones que, sin embargo, no pararán de aumentar capítulo a capítulo.

    Dana y Fox van ganando confianza hasta llegar a tener una relación sentimental mientras se complementan profesionalmente. Ella empieza a creer un poco en lo inexplicable y a él no le sienta mal confrontar sus obsesiones con la dosis de ciencia de su compañera.

    La serie y sus expedientes-x dieron para una primera tanda de 9 temporadas que llegó hasta 2002. Después, volverían en 2008 con la película X-Files: Creer es la clave; y finalmente sorprenderían con dos últimas temporadas modernizadas emitidas entre 2016 y 2018.

    Fuente: Leer Artículo Completo