‘Mujer’: así serán los capítulos de la temporada final de la serie turca de Antena 3

  • El final de ‘Mujer’, la serie turca de Antena 3, cada vez más cerca.
  • En el capítulo de hoy en Antena 3, los servicios de emergencia sanitaria se ponen en marcha para intentar salvar las vidas de Sarp, Bahar y Hatice.
  • Los seguidores de ‘Mujer’, conmocionados tras el final de la segunda temporada de ‘Mujer’.

    Las series turcas han traspasado distintas fronteras, convirtiéndose en las favoritas de millones de televidentes del mundo entero, y tras el éxito de títulos como “Kara Sevda” y “Erkenci Kuş”, Mujer fue el fenómeno televisivo que ha terminado por reventar el boom de la series turcas en España, con un triple prime time en Antena 3 que va de récord en récord cada semana.

    La semana pasada, a pesar de que Antena 3 no comunicó nada, se emitió el final de la segunda temporada de Mujer. El capítulo obtuvo un pico de audiencia y despidió su segunda temporada con más de 2,2 millones de espectadores de media durante la noche y un notable 18.4%.

    El final de esta segunda temporada queda abierto a la posibilidad de que cuatro personajes principales mueran después de un brutal accidente de tráfico. Un suceso del que no se sabrá el desenlace hasta el próximo capítulo.

    ¿Cuántos capítulos quedan de ‘Mujer’ en Antena 3?

    Al igual que hiciera tras el final de la primera temporada, Antena 3 seguirá emitiendo los capítulos de la tercera tanda sin esperas. Esta última, en la que podremos ver el desenlace de todas las historias abiertas hasta el momento, consta de tan solo 17 episodios, lo que implica que nos quedarían tan solo 6 semanas más para disfrutar de esta serie que está rompiendo con todos los récords de audiencias de las telenovelas turcas en España. Pero como Antena 3 divide los capítulos de otra manera, es muy posible que quede el doble, unas 12 semanas para llegar a descubrir el final de Mujer.

    ¿Qué pasará en el final de ‘Mujer’?

    En los próximos episodios de MujerEl estado de Bahar, Sarp y, sobre todo, Hatice es crítico y deben ser operados de urgencia. Arif es el único que sale ileso y tiene un gran sentimiento de culpabilidad. Enver recibe la noticia del accidente y se presenta tan alterado en el hospital que Jale le administra un sedante.

    Ceyda se reúne con Emre en la gasolinera donde ha perdido a Arda. Allí, también está la policía, pero de momento no tienen ninguna pista. Al saber que su madre está en riesgo, Sirin llega al hospital con un crisis de nervios.

    Cuando ve a Arif no puede evitar golpearlo: “Causaste el accidente a propósito”. Para colmo, Kismet explica al hombre que está en problemas legales pues hay un testigo que asegura que se saltó un semáforo. “Merezco pagar e ir a prisión”, dice Arif. Sin embargo, la abogada no está dispuesta a permitirlo y trata de que Fazilet Ascioglu, la conductora del primer coche con el que chocaron, no denuncie.

    Arda está escondido en un camión, pero el conductor lo descubre y decide abandonarlo en mitad del campo. A la mañana siguiente, unos agricultores lo encuentran y avisan a la policía. Ceyda, al fin, puede abrazar su hijo. No es la única buena noticia. Bahar evoluciona favorablemente y es trasladada a planta. Sarp y Hatice, por su parte, están en cuidados intensivos. A Enver le permiten entrar a ver a su esposa y esta se despide de él: “No voy a salir de esta, lo presiento. Por favor, cuida de Sirin”. De hecho, unos minutos después, sufre una parada cardiorrespiratoria, y tras intentar varias maniobras de reanimación, los médicos certifican su muerte.

    Sirin presiente que algo malo sucede y, recordando unas palabras de sus sobrinos, decide obrar bien por primera vez en su vida. Así, llega a la habitación de Bahar y le confiesa toda la verdad sobre Sarp: “Nunca estuvo conmigo. Él me dijo que te amaba, pero yo no le hice caso y lo perseguí”.

    En ese momento, aparece Jale y les comunica el fallecimiento de Hatice. Bahar, Enver y, especialmente, Sirin quedan devastados. También Piril pasa por momentos dolorosos en el entierro de Suat.


    Fuente: Leer Artículo Completo