Muere Morgan Stevens: el veterano actor de televisión de ‘Fama’ y ‘Melrose Place’ tenía 70 años

  • El actor Morgan Stevens fue encontrado muerto en su casa a la edad de 70 años después de que la policía realizara un control de bienestar.
  • Los protagonistas de ‘Melrose Place’ se reencuentran veinte años después con ganas de hacer un remake

    Morgan Stevens, quien desempeñó numerosos papeles en televisión antes de que un trágico enfrentamiento con la policía descarrilara su carrera, fue descubierto muerto hoy a los 70 años en su casa como parte de un control de bienestar policial. La policía no dio a conocer información sobre la causa de la muerte. Su muerte fue anunciada por primera vez por TMZ.

    Nacido el 16 de octubre de 1951 en Knoxville, Tennessee, Stevens se dirigió a Hollywood poco después de graduarse en la universidad. Apareció como Paul Northridge en un episodio de The Waltons.

    Su primer papel importante fue interpretar al maestro David Reardon durante dos temporadas del programa de televisión Fama. Stevens apareció en 20 episodios durante la temporada 2, luego apareció como una estrella invitada ocasional cuando se distribuyó la serie, escribiendo un episodio de la tercera temporada, Catch A Falling Star.

    Mientras trabajaba en Fama, Stevens también tuvo papeles únicos en The Love Boat, The Return of Marcus Welby M.D., Airwolf y el original Magnum P.I. entre otros series. También coprotagonizó la película para televisión Roses are for the Rich.

    El altercado que cambió su carrera

    Todo eso se detuvo en agosto de 1989, cuando Morgan tuvo un accidente automovilístico menor y fue arrestado bajo sospecha de DUI por la policía de Los Ángeles. Mientras estuvo bajo custodia, fue brutalmente golpeado, lo que le fracturó la nariz, le fracturó la mejilla, le dislocó la mandíbula y le lesionó los nervios de la cara. Una prueba de alcohol en la sangre lo absolvió del cargo de DUI y su trato se resolvió más tarde en una demanda contra LAPD. Morgan volvió a actuar en 1992, interpretando a «Nick Diamond» en siete episodios del éxito televisivo Melrose Place. Pero el trabajo se volvió esporádico, y su última aparición fue en 1999 en un episodio de Walker, Texas Ranger.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV