Más que amigos; ‘Nuestra historia’

• Filiz se sacrifica por todos sus hermanos.

• Baris pierde la batalla por su amada con el policía.

• Un funcionario de menores acude al hogar de los Elibol.

Filiz está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar a sus hermanos, incluso casarse con Cemil, a quien no ama, pero Tülay no está de acuerdo con el importante paso que va a dar su buena amiga. “Piénsalo muy bien antes de tomar una decisión así o lo pagarás muy caro. No lo hagas solo por el bienestar económico”, le aconseja.

La mayor de los Elibol no sabe qué hacer con su vida, ya que su corazón le dice una cosa y su cabeza lo contrario. Todo se complica al aparecer Baris en el barrio, tras varios días de ausencia. Sin embargo, ya es demasiado tarde para la felicidad de la pareja. “Está en juego el futuro de mis hermanos”, le dice Filiz.

Fikri cede los derechos de la custodia a Filiz

La salida de los pequeños del orfanato pasa por encontrar un tutor para ellos o que Filiz siga adelante con su boda para darles estabilidad económica. “Tengo que buscar un trabajo fijo para poder mantenerlos”, reflexiona la joven. De forma inesperada, Fikri cede los derechos de la custodia de sus hijos a la joven, pero esto no será suficiente.

Con los niños en el hogar, los problemas para Fikret crecen mucho más. Kiraz está muy rebelde y le cuesta acostumbrarse a la nueva situación. Además, ha centrado todas su energías en cuidar de Ismet, al que agobia. Por su lado, Hikmet intenta hacerse cargo de sus hermanos pequeños, aunque también está pendiente de Muazzez, que cada vez tiene más peso en su corazón y de la que se ha enamorada perdidamente. Para que la pareja refuerce su lazos y Hikmet compruebe su amor por la joven pelirroja, Fikret se queda una noche con los pequeños de la casa y los dos jóvenes salen de fiesta con sus amigos para divertirse.

Fuente: Leer Artículo Completo