Miguel Frigenti decide posicionarse en el conflicto entre Adara y Cristina

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.
          • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
                  • Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos

                    Adara Molinero y Cristina Porta están cada día más distanciadas dentro de la casa de los secretos. Las dos concursantes han protagonizando un tenso cara a cara donde lejos de acercar posturas parecen estar todavía más alejadas. Un enfrentamiento que está afectando a Miguel Frigenti, y es que el colaborador mantiene una gran relación con ambas, por lo que le duele verles así en estos momentos. Sin embargo, no ha tenido ningún reparo a decir qué piensa realmente de lo sucedido.

                    «Hay actitudes de Cristina con respecto a Adara que no me están terminando de convencer», ha reconocido el colaborador. A pesar de la gran amistad que consiguió tener con ella dentro de ‘Secret Story’, Frigenti no ha tenido ningún reparo en criticar la actitud de la periodista, dejando claro que en este conflicto entiende más la postura de la ex de Gianmarco.

                    El colaborador ha dejado claro que entiende perfectamente que pueda haber pequeños conflictos entre ellas debido a la convivencia. Sin embargo, no comprende que su compañera no le explique a la ex de Rodri qué le está sucediendo. «No entiendo cuando Adara le dice qué te pasa y Cristina no sepa qué contestarle», ha indicado bastante molesto por este asunto.

                    Miguel Frigenti ha reconocido que siente que ella tiene el apoyo de Luca mientras que Adara lo tiene más difícil dentro de la casa. «No entiendo que no hable, no me gustaría que esto acabara en un duelo entro las dos», ha terminado reconociendo. Además, ha querido tener unas palabras también a favor de Cristina reconociendo que es una persona muy auténtica y una gran concursante.

                    Fuente: Leer Artículo Completo