‘Mi primer beso 3’: el final explicado (con spoilers) de la película de Netflix

  • ‘Mi primer beso 3’ es el gran estreno de la semana en Netflix.
  • Las mejores películas de Netflix de 2021

    Netflix ha concluido la historia de amor de Elle y Noah en Mi primer beso 3. La tercera película comienza con Elle (Joey King) enfrentando la decisión de ir a Berkeley con Lee (Joel Courtney) o arriesgarse a romper el corazón de su mejor amiga yendo a Harvard con su novio Noah (Jacob Elordi). Es el verano antes de que se dirija a la universidad, pero Elle no puede relajarse con esa decisión sobre su cabeza. Entonces, ¿a dónde elegirá ir y su relación con Noah sobrevivirá a cualquier decisión que tome? Estamos a punto de profundizar en los principales spoilers del final de Mi primer beso 3, así que mira hacia otro lado si aún no has visto la película.

    ‘Mi primer beso 3’: final explicado

    Después de hacer un viaje por carretera después de graduarse, Elle todavía no ha decidido si ir a Berkeley o Harvard, aunque Noah ya está planeando conseguir un apartamento fuera del campus para los dos. Cuando los padres de Noah y Lee anuncian que están vendiendo su casa en la playa donde todos pasaron su infancia, Elle, Noah, Lee y la novia de Lee, Rachel (Meganne Young) se ofrecen a pasar el verano allí para ayudar con la venta. Lee comienza a planear cómo puede pasar tiempo con Rachel, que irá a una universidad diferente, mientras que Elle se enfrenta de repente a una fecha límite por parte de Berkeley.

    Ella elige ir a Harvard con Noah, lo que molesta a Lee, pero Elle promete compensarlo pasando el verano haciendo su lista de actividades en la playa. Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse para Elle, ya que tiene que equilibrar la lista de deseos con un trabajo de verano, cuidar a su hermano y pasar tiempo con Noah. No ayuda mucho cuando Marco (Taylor Zakhar Perez), a quien Elle besó en la segunda película, regresa a la escena cuando tiene un trabajo en el parque acuático.

    La amiga de Noah, Chloe (Maisie Richardson-Sellers), con quien Elle pensó que Noah estaba teniendo una aventura en la secuela, llega a la casa de la playa para complicar las cosas. Noah y Marco chocan, lo que lleva a Noah a llamar a Elle “sin vergüenza” por no darse cuenta de que Marco todavía está interesado en ella. Animado por Chloe a hablar con Elle, Noah rápidamente se reconcilia con Elle y la pareja promete “luchar” el uno por el otro.

    Sin embargo, Marco no se rinde y se presenta a la fiesta del 4 de julio, donde nuevamente choca con Noah y lo golpea, pero Noah se niega a tomar represalias. Marco le admite a Elle que todavía siente algo por ella, pero ella no está interesada. En cambio, se va a buscar a Noah, pero Elle no sabe que Noah vio su carta de aceptación a Berkeley. Le preocupa que ella solo vaya a Harvard por él y no quiere que Elle se arrepienta si luego terminan. “Elle, tú y yo nos hemos esforzado tanto … Quizás a veces amarnos no es suficiente“, le dice, y Noah rompe con Elle y la anima a tomar una decisión universitaria por sí misma.

    Mientras lidia con la angustia, Elle se pierde una actividad de la lista de deseos en la playa con Lee para jugar a Dance Dance Revolution. Chocan cuando él le dice que él nunca le ha importado a Elle en comparación con Noah, mientras ella le dice que crezca, ya que todas sus decisiones de este verano han tratado de hacer felices a todos. La madre de Noah y Lee le dice a Elle todo esto cuando la consuela, diciéndole que debería empezar a pensar en “qué es lo que quieres hacer” y elegir una universidad basada en eso. (Después de todo el drama, los padres de Noah y Lee finalmente deciden no vender también la casa de la playa).

    Pero no solo Elle tiene problemas de relación, ya que Rachel decide romper con Lee. Habiendo visto los problemas que Elle y Noah han tenido, Rachel no quiere que se vuelvan así cuando tienen una larga distancia con la que lidiar, pero espera que tal vez “encuentren el camino de regreso el uno al otro“. Marco se disculpa con Elle y se despiden en buenos términos, antes de que Elle se reconcilie con Lee y le diga que se ha dado cuenta de que ha pasado tanto tiempo manteniendo sus relaciones con Noah y Lee que no ha descubierto qué la hace feliz. “Tengo que averiguar quién soy, por mi cuenta“, le dice.

    Lo que Elle quiere hacer es diseñar videojuegos, por lo que se postula a la Universidad del Sur de California (USC) y entra. Se despide de Lee con lágrimas en los ojos cuando él se va a Berkeley, mientras que un flashback muestra que también se despidió de Noah, aunque la pareja no volvió a estar juntos. “Elle tiene que aprender a tomar decisiones por sí misma. Quiero decir, Elle es como yo, Elle es en el fondo una gran complaciente con la gente y eso es maravilloso, pero a veces vale la pena ser egoísta“, explicó Joey King en las notas de prensa sobre la decisión de Elle.”Creo que aprendió que tienes que tomar decisiones por ti mismo para ser verdaderamente feliz. Siempre me ha encantado la dedicación de este personaje a sus relaciones. Pero también me encanta cuando decide que debe pensar por sí misma y por nadie más“.


    Fuente: Leer Artículo Completo