Maxi Iglesias protagoniza las series que vendrán: ‘FoQ: El reencuentro’, ‘La cocinera de Castamar’, ‘Valeria’…

Acabas de verle en Desaparecidos, de Amazon Prime Video, y en los próximos meses protagonizará varias de las nuevas apuestas de ficción. Según adelanta Bluper, Maxi Iglesias estará en los dos capítulos de FoQ: El reencuentro, la serie que prepara ATRESplayer PREMIUM. El personaje de Cabano será uno de los alumnos del Zurbarán que participarán en el reparto “para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron”. Así, veremos qué ha sucedido con él tras la quinta temporada de la serie en la que se marchaba a Inglaterra a perseguir su sueño de ser futbolista.

Pero no es el único proyecto de Atresmedia en el que le veremos. Según el mismo portal, el actor se suma al reparto de La cocinera de Castamar, la nueva ficción para el prime time de Antena 3, que también estará disponible en la plataforma de pago del grupo. Hasta ahora conocíamos los nombres de Hugo Silva, Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Silvia Abascal, y ahora al elenco de esta serie ambientada en el Madrid del siglo XVIII se podría unir también Maxi Iglesias.

Pero sus proyectos en la pequeña pantalla no acaban aquí. El actor volverá a ser Víctor en la segunda temporada de Valeria, la serie basada en las novelas de Elísabet Benavent para Netflix. Si en la primera tanda de capítulos su personaje consiguió que la protagonista interpretada por Diana Gómez cayese en la tentación, en los nuevos capítulos veremos qué le depara la vida a esta pareja una vez que ella ha dejado a su marido Adrián (Ibrahim Al Sham).

Un verano de teatro

Si este listado te parece suficiente para una larga temporada, Maxi Iglesias se prepara para vivir un verano sobre las tablas. Entre el 19 y el 23 de agosto, el actor estará en el teatro romano de Mérida para interpretar Penélope a las órdenes de Magüi Mira. Junto a él sobre el escenario un reparto de lujo encabezado por Belén Rueda (Madres), María Galiana (Cuéntame) o Jesús Noguero (Fariña, Amar es para siempre).

Menos mal que, en medio de tanto trabajo, Maxi puede hacer un paréntesis para disfrutar de unos días de vacaciones.

Findes entre ensayos que saben a gloria🌊🌊🔋🔋 Vuelta a Madrid a seguir preparando Penélope para Mérida..🎭

A post shared byMaxi Iglesias (@maxi_iglesias) on

Fuente: Leer Artículo Completo