Mauricio Ochmann explica los motivos de su divorcio

En días pasados, Eugenio Derbez brindó una entrevista en la que dijo que fue Mauricio Ochmann quien tomó la decisión de la separación amorosa, pues su hija Aislinn nunca quiso que su matrimonio se acabara, y aunque el actor casi nunca se pronuncia sobre su vida privada, responde a estas declaraciones. “Ella no quería terminar con la relación, no fue ella la que terminó con la relación, pero dijo ‘Ok, la respeto’. Hoy en día la veo muy contenta, muy feliz”, aseguró el actor.

En entrevista con “Despierta América”, el protagonista de la película “Ahí Te Encargo” dijo desconocer las palabras de su ex suegro. Sin embargo, señaló que respeta el punto de vista del comediante, pues sabe que está defendiendo a su sangre, y aseguró que no se arrepiente de haber disuelto su relación amorosa con la actriz.

Nunca dejes que el miedo te intimide#neverletfearpunkyou 🥊

A post shared byMauricio Ochmann (@mauochmann) on

“No sé qué ha dicho Eugenio. Pero bueno, las relaciones a veces son cíclicas, mutan, se transforman. Yo la verdad es que hablo todos los días con Aislinn y los dos tenemos una relación muy linda. Hemos sabido ser un equipo y una muy buena mancuerna por el bien de Kailani y nos ha funcionado bien esto”, dijo Mauricio.

“Son muy cariñosas las dos, las dos como que me apapachan mucho. Obviamente para mi, el estarlas disfrutando en su dos diferentes etapas es padrísimo porque puedo estar con Lorenza y sus cosas de adolescente y creo que mi papel como papá es estar ahí, que ella tome sus decisiones, que viva su vida y sus experiencias y que sepa que papá ahí está y que puede recurrir a mi cuando quiera y que hay contención y amor”, aseguró sobre sus hijas.

Toda mi felicidad en una foto 🥰Perdidamente enamorado de mis hijas y de la paternidad. Es el mejor regalo que la vida me ha dado y lo atesoro con toda mi alma. Para mi el ser padre me cambió la vida para siempre. Gracias @lorochmann y #kailani por la maravillosa experiencia de ser papá y la manifestación del amor más grande y puro. El corazón me estalla en millones de pedacitos de felicidad. ❤️#happyfathersday #felizdiadelpadre

A post shared byMauricio Ochmann (@mauochmann) on

Hace uso días el actor habló para las cámaras de “Ventaneando” y dijo que no entiende por qué la sociedad está acostumbrada a que haya gritos y pleitos y no pueden aceptar que haya una separación armoniosa como la que tuvieron él y Aislinn y aseguró que la actriz siempre va a tener un lugar muy especial en su corazón. “Y con la bebé estoy redescubriendo el mundo junto con ella desde chiquita. Es atrabancada, todo le interesa y es curiosa, entonces también es como dejarla que descubra”, agregó el actor.

Fuente: Leer Artículo Completo