‘Masterchef Celebrity 5’: concursantes, fecha de estreno, programas…

Dieciséis nuevos famosos han dicho que sí al talent culinario más famoso de la televisión. MasterChef Celebrity 5 calienta motores y ha tentado a nuevos rostros muy conocidos para que demuestren sus habilidades ante los fogones a los jueces más exigentes: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Se trata de dieciséis profesionales del mundo de la televisión, el cine y el espectáculo que pondrán a prueba sus dotes culinarias en el programa.

Uno de ellos se convertirá en el sucesor de Tamara Falcó, ganadora de MasterChef Celebrity 4, que conquistó a jurado y espectadores en una final que reunio a 2.774.000 espectadores (25,8% de cuota).

¡Comienza una nueva edición de #MasterChef Celebrity! Muy pronto los nuevos aspirantes entrarán en las cocinas para enfrentarse al talent culinario más duro del mundo. ¿Lograrán superar los exigentes retos de los jueces? #MCCelebrity #tv #television #chef #gastro #gastronomia #sabor #muypronto #soon #tve

Una publicación compartida deMasterchef España (@masterchef_es) el

La presentadora Raquel Sánchez Silva, la expolítica Celia Villalobos, la soprano Ainhoa Arteta, la actriz Melani Olivares, la humorista y cantante ‘La Terremoto de Alcorcón’, la empresaria Lucía Dominguín, la actriz Raquel Meroño y la modelo Laura Sánchez se unirán a los humoristas Florentino Fernández y David Fernández, los actores Juan José Ballesta, Jesús Castro, y Nicolás Coronado, el exciclista y comentarista de TVE Pedro Delgado, el presentador y tertuliano Gonzalo Miró y el estilista de moda Josie.

En este reportaje puedes conocer un poco más a cada uno de ellos.

Los concursantes de ‘Masterchef Celebrity 5’

Se acerca la quinta edición de #MCCelebrity. Muy pronto nuestros aspirantes se enfrentarán a retos que jamás hubiesen imaginado ✨🔥 #tv #television #gastronomia #cocina #programa #masterchef

Una publicación compartida deMasterchef España (@masterchef_es) el

Todavía no hay fecha de estreno concreta, pero llegará a mediados de septiembre a TVE después de la edición de adultos que terminó en julio como una de las más vistas de la historia.

Teníamos ganas de Masterchef y nos queda muy poquito para que las puertas de la famosa cocina se abran de nuevo. Con el verano a punto de acabar parece que TVE ya está haciendo perder los nervios a los espectadores con una series de avances que os mostramos en este artículo.

Me ha llegado la primera promo de la nueva edición de #MCCelebrity, aquí os la dejo. Lo vamos a pasar en grande esta temporada!! Nos vemos muy pronto en las cocinas de @masterchef_es

Una publicación compartida deJordi Cruz Mas (@jordicruzoficial) el

En esta promo se muestra el avance del primer gran encontronazo de la quinta edición, protagonizado por Jordi Cruz y Jesús Castro. “¿Qué estás buscando aquí, discutir conmigo?”, pregunta el juez, a lo que el actor de ‘El Príncipe’ y ‘Mar de plástico’ responde: “¿Y tú conmigo?”.

Fuente: Leer Artículo Completo