‘Mask Singer: Adivina quién canta’, la gran apuesta de Antena 3

  • Malú, Los Javis y José Mota forman la mesa de investigadores de Mask Singer que tienen que adivinar quiénes se encuentran detrás de las máscaras
  • Personajes famosos y reconocidos, de todos los ámbitos, desfilarán por el escenario

    Mask Singer: Adivina quién canta ya es una realidad en Antena 3. El programa más secreto de la televisión, un fenómeno a nivel mundial, se estrena este miércoles. Con Arturo Valls como maestro de ceremonias, el programa cuenta con unos investigadores de excepción: Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota. Ellos intentarán adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara. En cada gala, sólo el eliminado revelará su identidad.

    Tras Mask Singer: Adivina quién canta, Antena 3 estrenará el programa Mask Singer: Detrás de la máscara, en el que es entrevistado el personaje que ha sido desenmascarado. Los espectadores podrán ver por primera vez la reacción del famoso, cómo se lo ha pasado en el programa y cómo se ha preparado para el reto.

    Mask Singer: Adivina quién canta cuenta con 12 famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa. Todos ellos serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados.

    Fuente: Leer Artículo Completo