‘Mask Singer 2’: Estreno, concursantes, máscaras e investigadores del programa de Antena 3


  • Atresmedia ha desvelado las 15 máscaras que esconderán la identidad de los famosos de Mask Singer 2, un estreno que llegará «muy pronto» a Antena 3.

  • El talent show regresa de nuevo con Arturo Valls como maestro de ceremonias pero con novedades entre los investigadores. Los Javis y José Mota repiten pero Malú le deja la butaca a Paz Vega, ganadora de la primera edición.
  • Chenoa también se une al programa en el que participará como investigadora invitada.

    Mask Singer: adivina quién canta está a punto de estrenar su segunda edición tras haberse consagrado como uno de los fenómenos de la pasada temporada. El programa, que consiguió un 23,6% de cuota de pantalla y casi 3 millones de espectadores, regresa a lo grande: nuevas máscaras, novedades en su mecánica y mucha más emoción a la hora de adivinar quién se encuentra debajo de cada disfraz.

    Las máscaras

    Ya conocemos a las 15 protagonistas de este nuevo curso: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.

    Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, Mask Singer 2 contará con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa. Todos ellos serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados.

    Ángel volará alto y nos hará disfrutar encima del escenario de Mask Singer con su voz y su carisma, además de invitarnos a investigar sobre su identidad.

    «Todas las rosas tienen espinas y… ¡cuidado!, porque yo también las tengo. Me gusta mucho el calorcito y puedo sobrevivir sin hidratarme bastante tiempo». Estas son las pistas para presentarnos a Cáctus, una máscara que espera no pinchar a las demás con sus espinas.

    «Suelo tener la piel verde, grandes colmillos y puedo llegar a medir 6 metros», decía la pista que llevaba al Cocodrilo.

    Así se presenta la Dragona: «Aunque todo el mundo me venda así, no soy la mala de todos los cuentos. Que tiemble Eleni Foureira, ¡lo mío sí que es el fuego! 🔥 A pesar de mi tamaño gigante y de que estoy llena de escamas, puedo volar. ¿Quién soy?».»Cuidado con ella, porque a veces puede quemar… veréis lo que está preparando para sus actuaciones», advierten en el programa.

    «Estoy lleno de púas, así que cuidado con pisarme. Me encanta dormir por el día y lo hago bajo tierra. ¡Sonic, Mr. Pokee y Amy Rose son meros aficionados a mi lado!», adelanta el Erizo que, «aunque viene muy zen, como un auténtico samurái, cree que va a arrasar con sus canciones».

    «De color rosa es mi librea, tengo las patas muuuuy largas, y aunque por mi nombre podría… no canto ni zapateo». La respuesta es Flamenco.

    Si en la primera edición tuvimos al león Georgina, en la segunda tendremos a Gatita, una máscara muy castiza dispuesta a arañarte el corazón.

    ¿Quién se esconderá debajo de Huevo? Si quieres jugar a investigador, ahí tienes las pistas: «Habitualmente tengo uso culinario pero… ¡ten cuidado!Porque como me caiga no me vas a poder utilizar. Puedo rodar por toda tu encimera y en la bolsa de la compra es mejor que me pongas arriba del todo».

    La Mariposa asegura que «Tengo alas aunque nací con un aspecto muy diferente. Mis antenas me ayudan a orientarme como a la mayoría de los insectos».

    Medusa: «Puedo llegar a fastidiarte varios días de playa en verano, pero no soy ningún virus, así que ten mucho cuidado conmigo. Porque aunque parezca muy bonita… ¡pico! El 95% de mi cuerpo es agua y además vivo en ella. ¿Quién soy?»

    «Llegué a preguntarle a Velázquez si me consideraba guapa en una canción que se hizo muy viral. Además, me has podido ver por Madrid con diferentes «looks», adelanta Menina.

    Tras Monstruo… llega Monstruita. «Soy muy colorida y, aunque debería asustar, creo que a muchos les sale abrazarme», confiesa.

    «Soy un buen animal de compañía y muy fiel, por eso dicen que soy el mejor amigo del hombre. A pesar de eso se rumorea por ahí que puedo tener malas pulgas…», ‘ladra el Perro.

    Plátano aterriza en la segunda edición dejando muy claro que plata no es porque brilla como el oro

    «En un cuento clásico, una princesa me convirtió en un príncipe con un beso. A mi primo Gustavo lo conocen como Kermit en EE. UU. y como René en América Latina…», adelanta la Rana.

    Las novedades en la mecánica de ‘Mask Singer’

    La segunda edición del talent show llega con novedades en su mecánica. El hecho de aumentar el número de máscaras respecto a la primera edición (en la anterior hubo un total de 12) hará posible que se formen tres grupos que se batirán en duelo por separado en las primeras galas de la edición.

    En el apartado de los Investigadores, el programa recibe de nuevo a Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota mientras que pierde a Malú, que se va a La Voz, y su puesto lo ocupa Paz Vega, ganadora de la primera edición con la máscara de Catrina.

    Además, el programa volverá a contar en esta nueva edición con nuevos investigadores invitados, que vendrán a aportar nuevas ideas al panel fijo del formato. Uno de ellos será Chenoa, que suma otro talent a su curriculum tras ser jurado de Tu cara me suena, también en Antena 3.

    Y no será la única invitada. Mask Singer 2 recibirá nuevas máscaras invitadas, que resolverán su identidad en el mismo día de su actuación.

    Fuente: Leer Artículo Completo