Mario Vaquerizo: “No podría haber concursado con Olvi porque se pone muy nerviosa”

Si buscas pasar un buen rato, ‘LOL: Si te ríes, pierdes’ es tu programa. Diez de los mejores cómicos españoles han unido su talento en este espacio, la nueva producción española de Amazon Original, que se estrena en Prime Video el 14 de mayo. Yolanda Ramos, Silvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández, Carolina Noriega y Arévalo se encerraron, durante seis horas, en un ‘búnker’ con una doble misión: no reírse pero conseguir que se rían los demás. El participante que permanezca serio más tiempo se lleva 100.000 euros para la ONG de su elección y, el programa, cuenta con Santiago Segura como maestro de ceremonias y Xavier Deltell y Cañita Brava como sus ‘esbirros’.

“Estoy feliz, rodeado de tanta gente talentosa. Me gustaba la idea, había visto el programa en otros países y querían que yo fuera como el malo de James Bond. Lo importante es el casting y han traído a 10 genios absolutos, cada uno en su estilo. Yo soy el único que me puedo reír y me hicieron reír esta gentecilla. Me costó hacerme respetar”, explica Segura en la presentación de ‘LOL: Si te ríes, pierdes’ que estrena en Amazon Prime Video, el 14 de mayo, sus primeros cinco episodios, y, el día 21, su gran final.

En el vídeo de la parte superior, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo y Carolina Noriega hablan de su participación en este espacio de humor y revelan los secretos mejor guardados de la grabación. ¿Cree Rossy que su hija podría participar en el concurso? ¿Habría participado Mario con Alaska? ¡Dale al play!

Silvia Abril definió ‘LOL: Si te ríes, pierdes’ como “un ‘Gran Hermano’ pero sin sexo” y explicó que ella siempre fue la payasa de la clase. “Yo en el colegio cuando me castigaban de cara a la pared, cogía el polvito de la tiza de la pizarra, me pintaba la cara y me giraba hacia mis compañeros haciendo caras”, explicó.

Por su parte, Mario Vaquerizo reveló que su mujer, Alaska, y su hermana Marta ya habían podido ver un adelanto del programa y les había encantado. “Mi hermana se ponía a reírse y la ‘Olvi’ nos preguntaba de qué os reís, de qué os reís y se enganchó también a verlo”, dijo y explicó lo mucho que le costó no reírse. “Es como un reto, desde que me levanto hasta que me acuesto me río de mí y de los demás, hablo como un loro y me río como una cacatua. Estoy rodeado de cómicos de verdad, no estoy a la altura de los compañeros pero si ser cómico es hacer reír, yo soy cómico desde que nací y tenía que estar aquí”, afirma.

Fuente: Leer Artículo Completo