‘Mar de amores’, en el resumen de esta semana: Detenida y encerrada

  • Qué pasó en el capítulo de ayer de ‘Mar de amores’: Impactante reencuentro.
  • Qué pasó la semana anterior en ‘Mar de amores’: Caroline volvió con Ali después de protagonizar un terrible suceso.
  • Todo sobre la serie de Nova ‘Mar de amores.

        Caroline logró que Hasefe aceptase que Mustafá regresase a vivir con ella. Sin embargo, el niño extrañaba su hogar y no dejaba de llorar ni un solo segundo. Cemilé, en una de las ocasiones en las que se dirigía hacia la fábrica de ropa, escuchó el llanto del pequeño y entró en la casa por el jardín trasero. “Déjame cogerlo. A mí me reconocerá y se calmará”, dijo mientras le quitó la criatura a Caroline de las manos. Dicho y hecho, el bebé se quedó dormido en tan solo unos minutos para asombro de sus padres.

        En ese instante alguien llama a la puerta. Caroline abrió y ve ante ella a unos agentes de la policía que venían a detenerla por el asesinato de Ekber. “Es usted la última persona que le vio con vida y eso la convierte en sospechosa. El señor ha aparecido muerto en su casa en extrañas circunstancias”, comentaron a la vez que la esposaban. La mujer gritó desesperada que no se la llevasen, pues tenía un hijo pequeño al que atender.

        Alí se quedó de piedra al presenciar lo ocurrido y le pidió a Cemilé que se quedase con Mustafá mientras él iba a comisaría. Pidió pasar unos minutos a la celda de Caroline para hablar con ella. El capitán le comunicó que habían puesto una fianza muy alta para dejarla salir de prisión. Se ofreció a pagarla, pero con una condición: “Me darás el divorcio cuanto antes”. La presa no pensaba ceder al chantaje y, tragándose su orgullo, llamó a Cemilé para que fuera esta quien abonase el dinero necesario para salir de prisión.

        Mete salió de nuevo con Jale

        Por otro lado, Mete salió a una feria cercana en compañía de Jale, la cantante que ha conocido en el local que actúa junto con su grupo. La pelirroja es muy parecida a Inci y eso no pasó inadvertido para el joven músico. En un momento de la cita, la chica lo besó en los labios. Él, aunque le gustó, se sintió algo incómodo, pues el recuerdo de la fallecida profesora sigue muy presente dentro de él.

        Paralelamente, Berrin le contó a Hakan que había conseguido un nuevo empleo. Esto no gustó a su marido, pues pensó que iba a desatender el cuidado de su hija. A pesar de la oposición de su esposo, la mujer tenía claro que deseaba trabajar y era lo que iba a hacer. Posteriormente, se marchó a contarle la noticia a su madre. En la puerta de su casa seencuentra con su padre, este vino a por Mustafá. El hombre miró con ojos llorosos a su hija y acto seguido se fija en la pequeña que traía entre sus brazos. “Es mi nieta ¿verdad? Puedo cogerla”, preguntó con emoción.



        Fuente: Leer Artículo Completo

        Posted in TV