‘Mar de amores’, avance del capítulo de hoy: Unidas contra Aylín

  • Qué pasó en el capítulo de ayer de ‘Mar de amores’: ¿Qué planea Kenan?
  • Qué va a pasar en ‘Mar de amores’: Un nuevo objetivo para Caroline.
  • Todo sobre la serie de Nova ‘Mar de amores’.

    Cemilé y Kenan están reunidos con parte de los directivos de la empresa cuando este último hace un anuncio importante. Sin contar con la aprobación de otros miembros del comité ha decidido contratar a una persona: el capitán Ali. Cemilé se queda de piedra al ver aparecer a su exmarido y saber que este será a partir de ahora su empleado. Hakan tampoco se toma nada bien ver a su suegro en las instalaciones de la empresa.

    Selma aparece instantes después y también se opone al nombramiento de Ali. No obstante, Kenan, que ya está acostumbrado a manipularla, vuelve a hacerlo y logra que su esposa cambie de opinión. A Cemilé no le queda más remedio que aceptar al capitán como el nuevo consultor de empresas Karci por mucho que le cueste.

    Berrin y Ahmet siguen en prisión

    Mientras tanto, Berrin y Ahmet son trasladados a comisaría después de haber sido detenidos en una manifestación obrera. Al llegar a prisión, son separados y puestos en celdas diferentes. Berrin no puede dejar de pensar en sus años universitarios, cuando todavía era una joven idealista que luchaba por causas justas.

    Por otro lado, Caroline tiene previsto ir a ver a Soner para agradecerle haber enviado a Süleyman en su ayuda la noche anterior. Sin embargo, tiene un problema y es que no sabe con quien dejar a Mustafá. Mesude, que es consciente de que Caroline trata de robarle a Aylín el amor de su vida, piensa poner su granito de arena para ayudarla: “Yo te cuidaré al niño, no te preocupes”. ¿Es este el comienzo de una peligrosa alianza?


    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV