Maite Perroni habla del futuro reencuentro de RBD

Maite Perroni está emocionada por el concierto que ofrecerá al lado de Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann bajo el nombre de Tributo a RBD: “Ser o Parecer” el próximo 26 de diciembre vía streaming; sin embargo, la cantante aclara que no es precisamente un reencuentro, pues Dulce María y Poncho Herrera no formarán parte de esta presentación. “RBD somos los seis y eso va a ser siempre. En esta ocasión estaremos los que deseamos estar y los que queremos compartir con el público, por eso no lo estamos llamando un reencuentro, porque realmente sólo vamos a estar cuatro integrantes”.

La mexicana explica que decidieron unirse en este concierto para recordar y volver a convivir con sus fans, que tanto cariño les han demostrado. “Más que un reencuentro es como hacerle un tributo a la música de RBD. Es un momento de compartir con todos los fans y las personas que junto con nosotros compartimos esta generación”.

Felicidades a toda la generación Rebelde #DiaMundialRBD Gracias por todo su amor y mantener vivo el recuerdo en sus corazones todos estos años de este proyecto que marcó nuestra vida 🙏🏻❤️ una parte de mí siempre será #Rebelde y mi cariño y gratitud estará con ustedes siempre🙌🏼

A post shared byDulce Maria (@dulcemaria) on

Sobre este evento, Perroni ha destacado que se trata de devolver todo el cariño que los fans siguen demostrando al grupo a pesar del paso de los años. “Nos hemos dado cuenta del amor tan grande que existe y que ha sido muy lindo para nosotros ver cómo tantos años después, RBD sigue sonando fuerte y sigue estando en los corazones de las personas”.

Maite protagoniza la serie “Oscuro Deseo” (Netflix), y aclara que no tuvo doble en sus escenas apasionadas con Alejandro Speitzer. “Definitivamente representa un reto y una etapa en mi carrera muy importante que me permite explorar otro tipo de matices, otro tipo de experiencias y de retos como actriz que me han nutrido”, comenta. “No sé por qué se habrá comentado, pero no hubo doble. Fui yo la que interpretó al personaje en carne propia en cada segundo de la historia”.

Fuente: Leer Artículo Completo