Álvaro vive una hoguera de confrontación…¡con su suegra!

  • ‘La isla de las tentaciones 4’: Conoce todo lo que ocurrirá con las parejas que pondrán a prueba su relación
  • Analizamos los cambios físicos de los concursantes de ‘LIDLT 4’
  • Todos los detalles de la nueva temporada de ‘LIDLT’

    Éramos pocos y…¡llegó la suegra! Álvaro se ha quedado sin palabras al descubrir que la madre de Rosario ha viajado hasta República Dominicana para vivir una hoguera de confrontación con él. El programa ha sorprendido a todos cambiando su dinámica para traer a alguien del exterior que tuviese cuentas pendientes con uno de los participantes del programa y en esta ocasión le ha tocado al novio de Rosario, que no daba crédito a todo lo que estaba sucediendo.

    Todo ha sucedido después de que Sandra Barneda anunciase que Álvaro debía quedarse con ella después de haber vivido una intensa hoguera. En ese momento, el joven creía que tendría un reencuentro con su chica, y aseguraba no estar preparado para volver a verle después de todo lo que había sucedido entre ellos. Sin embargo, lo que menos se podía imaginar es quién aparecía en realidad. «¡Ay, mi madre! ¿Qué hace mi suegra aquí? ¡Madre de Dios!«, ha dicho nada más ver a la madre de Rosario quedándose completamente de piedra.

    La presentadora ya le había advertido que se tendría que ver cara a cara con una persona que tenía cuentas pendientes con él y que había acudido con ganas de resolverlas.»Educación. ¿Te alegras de ver a la suegri, o qué?«, ha sido lo primero que le ha dicho Charo nada más verle.

    Lo cierto es que tanto él como su hija han terminado cayendo en la tentación y parece que su relación está lejos de poder arreglarse. Mientras que él está cada vez más unido a Sabela, Rosario le ha sido infiel con dos tentadores: Simone y Suso. Ahora, suegra y yerno han podido ver algunas imágenes de todo lo que ha pasado dentro de las villas.

    En uno de los cortes se puede ver cómo, tras tener una fuerte discusión, Álvaro explota. «¡Qué! ¿Ahora qué tienes que decir?», ha sido lo primero que se le ha visto decirle, lo que hace pensar que acababan de ver cómo Rosario caía en la tentación, una situación que Charo ha intentado defender. «¡Que disfruten! Qué quieres que te diga», le ha indicado ella. «Que disfrute, que disfrute, pero a mí me pierde», ha terminado respondiéndole el joven visiblemente enfadado por lo sucedido a pesar de que él ha hecho lo mismo con su tentadora. ¿Cómo terminará este intenso cara a cara?

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV