‘Lucifer’: La temporada 6 ya tiene fecha de estreno en Netflix

  • Tom Ellis se despide de Lucifer con una sexta y última temporada que cierra la serie.
  • Netflix ya le ha puesto fecha de estreno a los nuevos capítulos: 10 de septiembre.
  • Todo lo que necesitas saber sobre la última tanda de capítulos de Lucifer.
  • 10 series parecidas a Lucifer para ver antes de su final.

    Lucifer Morningstar regresa a Netflix. Será antes de que se esconda el sol que ilumina el verano cuando salga de las tinieblas el personaje interpretado por Tom Ellis para la sexta y última temporada de Lucifer. La plataforma ha compartido el primer avance de la serie y ha desvelado la fecha de estreno de su esperado final: 10 de septiembre. Ese es el día elegido para la llegada de sus 10 capítulos en una única tanda, y no divididos en dos como la quinta entrega.

    Durante la Comic-Con de San Diego, Tom Ellis ha confirmado algunos detalles de lo que está por llegar. Entre ellos, que las tramas criminales formarán parte del guion: «Eso está en su ADN.Habrá cosas extrañas que resolver, pero él tiene muchos misterios que abordar, para ser sincero, en la sexta temporada», confiesa el actor y recoge Deadline.

    Preguntas por resolver

    Al final de la quinta tanda de capítulos, se insinuaba que el protagonista era el nuevo Dios. En este sentido, Ellis ha asegurado en el panel que su personaje «ha madurado mucho y sigue en el proceso de madurar, pero creo que es el típico ejemplo de ‘ten cuidado con lo que deseas», asegura el protagonista.

    Ese es uno de los misterios de la nueva entrega, en la que además habrá cabida para la nostalgia. En el primer avance de la ficción de Netflix vemos fragmentos de otras temporadas lo que, unido a la primera imagen compartida de Lucifer posando con un DeLorean como el que utilizaban en Regreso al futuro, podría significar sorpresas y saltos en el tiempo.

    https://www.instagram.com/p/CRorPW1J5QV/

    A post shared by Tom Ellis (@officialtomellis)

    «Se avecinan cosas buenas», advierte el protagonista. ¿Entre ellas estará un viaje en el tiempo a bordo del famoso coche? Lo que ya se ha confirmado que ocurrirá es el regreso de una estrella invitada del pasado de la serie, la presentación de un personaje nuevo y la confirmación de que Lucifer trabajará dentro del Departamento de Policía de Los Ángeles en la temporada 6.

    Así terminó la temporada 5B

    En la segunda parte de la quinta entrega, vimos al enfrentamiento entre el rey del infierno y su hermano gemelo Michael para ver quién se convertía en el verdadero Dios. Ambos lucharon hasta la muerte y, cuando parecía que Lucifer ganaba, Michael mató a Chloe apuñalándola. Ésta muere en los brazos de Lucifer quien, en un último intento por salvarla, decide sacrificarse recuperándola del cielo.

    Lucifer está en mal estado cuando aterriza en el cielo, pero sigue vivo gracias a su anillo inmortal. Además, descubre que Lee, visto por última vez en el infierno, obtuvo acceso al cielo después de dejar ir su culpa, ver a su familia y permitirse finalmente liberarse de su bucle del infierno. Lee lleva a Lucifer hasta Chloe, y él la convence para regresar a la Tierra con su anillo de la inmortalidad. Antes de morir, se declara: «Te elijo, Chloe, porque te amo». Así, Chloe revive en la Tierra y está dispuesta a acabar con Michael cuando escucha detrás la voz de Lucifer, cuyo sacrificio parece que le ha hecho digno sucesor de Dios. Lucifer corta sus alas de su hermano, dejándolo en la Tierra. «En mi tiempo aquí he aprendido que todos merecen una segunda oportunidad. Incluso yo, incluso tú», le dice Lucifer mientras todos se arrodillan ante él.

    Fuente: Leer Artículo Completo