Luca Onestini y Cristina Porta defienden su relación ante las críticas

  • Luca Onestini gana el primer ‘Secret Story’
  • La gran crisis entre Luca y Cristina

    Luca Onestini y Cristina Porta han llegado al plató de ‘La casa de los secretos’ de la mano. La pareja que se ha forjado a fuego lento en el interior de la casa, salía por primera vez desde el inicio de este reality para disputar la final en la que se enfrentaban. Una final en la que veían las caras a sus ex compañeros y en la que se han enfrentado a todos los críticos de su relación. Ahí, Adara Molinero, Miguel Frigenti, Sandra Pica y Julen aprovecharon para ajustar cuentas con la pareja.

    Los primeros en dar su opinión sobre la relación fueron Pica y Julen. Mientras que la primera destacaba que, durante el vídeo que rememoraba su primer beso ni siquiera se mirasen o se cogiesen de la mano, Julen criticaba la forma de ser de Cristina: «Tu manera de tratar a Luca o a todos los que hay en la casa es como a ti te viene en gana; y si te dicen algo que no quieres oír, la lías». Unas palabras que hacían saltar a la periodista: «¿Entonces qué hago aquí, en la final? Si tan mala soy, ¿qué hago aquí?», repetía.

    Por su parte, Adara defendía su punto de vista dentro y fuera de la casa: «Se han utilizado mutuamente y habrá amor mientras haya negocio», defendía. «Lo dices tú por experiencia, ¿no?», respondía Cristina rápidamente. «Sí, pero por la otra parte», añadía Adara lanzando un cuchillo a Gianmarco que contestaba al segundo asegurando que por su parte no hubo negocio.

    «Desde luego no tengo nada que ver con la gente que está todo el rato criticando mi actitud o mi relación con Luca, pero es que realmente las personas que han salido ahí me dan exactamente igual. Veo rabia, rencor, y para mi es una pena que tengan todo eso malo dentro«, explicaba la periodista en su defensa.

    En esta línea, Cristina Porta respondía a Miguel Fregneti quien aseguraba que la periodista no es tan querida fuera como parecía en las votaciones además de que su relación ha sido programada: «os empezáis a besar el día antes de la nominación con Adara. Era una nominación complicada con una persona que ha ganado un reality», argumentaba su ex compañero. «Si es por eso, ¿por qué no lo hacemos antes para dar más días a la gente para votar?», se defendía Luca.


    En su defensa salió Isabel Rábabo asegurando que Porta era querida fuera, y por Luis Rollán quien defendía a la pareja: «Adara lo ganó en el paleolítico, que la han echado dos veces, ¡que lo ha decidido el público! Asimiladlo. Lo que no se puede hacer es subestimar a la gente que nos ve, creeros que sois más listos y eso no es así, hay que respetar a la gente que vota. Y cuando no os viene bien gana la maldad, pues no, han ganado dos personas que son de puta madre».

    Lo que está claro es que la relación entre ambos ha dividido a partes iguales a los concursantes de la casa entre quienes defienden al italiano y la catalana y quienes no se creen su historia. Veremos con el tiempo cuál de los dos grupos lleva la razón.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV