Luca Onestini y Cristina Porta cumplen su promesa y duermen desnudos

  • Cristina Porta, todo lo que no sabías de ella
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos
  • Luca Onestini, el hermano de Gianmarco, su vida en fotos

    Cristina Porta y Luca Onestini están dando pasos agigantados en su relación. Los concursantes de ‘Secret Story’ han tardado mucho tiempo en darse un beso sin que fuese parte de una prueba. Sin embargo, parece que desde que decidieron dar rienda suelta a su pasión la relación entre ellos ha comenzado a avanzar de forma más rápida, hasta tal punto que ya no dudan en dormir…¡completamente desnudos! Un hecho que ha dejado una de las escenas más ardientes dentro de la casa de los secretos.

    Aprovechando que todo el mundo estaba ya durmiendo, Cristina Porta y Luca Onestini han decidido quitarse toda la ropa para dormir desnudos. Un paso que se han atrevido a dar para cumplir con la promesa que ambos hicieron cuando la periodista estaba nominada con Adara Molinero.

    «Si Cristina se salva dormiremos completamente desnudos», anunciaba Luca Onesitni en el cubo, y dicho y hecho. Tras ver cómo su compañera regresaba a la casa de los secretos, ambos no dudaron en cumplir con lo prometido. «Somos personas de palabra», dejaba claro el italiano. Sin embargo, no fue tan fácil como parecía, y es que la periodista tuvo muchas dificultades para poder desprenderse de su ropa sin que se llegase a ver nada.

    Lo cierto es que durante estos días la pareja ha pasado por numerosos altos y bajos y es que, aunque es habitual verles dándose numerosas muestras de cariño, también han protagonizado fuertes enfrentamientos dentro de la casa. La última pelea entre ellos se produjo después de que Cristina reconociese que sentía que Luca era muy frío con ella, unas palabras que no sentaron nada bien al italiano, ya que no estaba nada de acuerdo.

    Sin embargo, ambos consiguen siempre solucionar sus diferencias, retomando de nuevo los apasionados besos que suelen darse dentro de la casa de los secretos cuando ninguno de sus compañeros les ve.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV