Luca Onestini no puede contener la emoción tras recibir una carta de Cristina Porta

  • Cristina Porta, todo lo que no sabías de ella
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos
  • Luca Onestini, el hermano de Gianmarco, su vida en fotos

    Cristina Porta ha decidido dar un paso al frente y escribirle una carta a Luca Onestini. A pesar de que durante esta semana han vivido numerosos conflictos con dos cobras incluidas de él a ella, la periodista no ha dudado en tener un bonito gesto con el italiano para dejarle claro cuáles son sus sentimientos por él. Un detalle que ha dejado sin palabras al hermano de Gianmarco, que ha intentado en todo momento que no se le escapasen las lágrimas.

    «Vuelvo a pedirte perdón por las veces que he dudado de ti y por el carácter que he sacado», han sido las palabras con las que ha decidido comenzar esta carta. La periodista ha dejado claro que no le importa lo que digan sobre la relación que mantienen, y es que ella siente que todo lo que está sucediendo entre ellos es real.

    Además, ha aprovechado para darle las gracias por cómo se porta con ella. «Gracias por cuidarme así, me ayudas de corazón, como lo hacen las personas que me quieren de verdad. No te necesito ni tu a mí pero nos elegimos a nuestra manera siempre«, ha indicado recordando unas palabras que él mismo le dijo.

    Un bonito texto que ha terminado con una frase en la que le dejaba claro que él es lo mejor de su concurso. Unas palabras que Luca Onestini ha escuchado muy atento intentando que no se le escapasen las lágrimas.»Cristina ha escrito palabras que son las mismas que pienso yo de ella. Lo único que me apetece ahora es correr hacia ella. Me gustaría comunicarle algo pero no con las palabras», toda una declaración de amor que parecía que terminaría con un beso.

    Sin embargo, ese esperado momento no ha llegado y es que cuando se han visto lo único que ha habido ha sido un gran abrazo con el que ambos han dejado claro que entre los dos existe un gran cariño.

    Fuente: Leer Artículo Completo