Último tren, con parada en el cine, para llegar a la gran final de ‘The Dancer’

  • Diez semifinalistas competirán esta noche por llegar a la final de The Dancer, en una gala muy especial donde Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez vuelven a subirse al escenario
  • Para demostrar su valía, los semifinalistas se enfrentan a ‘Los retos’ y tendrán que hacer homenajes a varias películas, como Piratas del Caribe, El bar Coyote o Blancanieves

    ¿Quiénes serán los ocho elegidos para luchar por la victoria de The Dancer? Tras despedir a dos de los miembros de su grupo en la primera semifinal, Lola Indigo se encuentra en clara desventaja, mientras Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz siguen conservando a su equipo intacto. En la segunda semifinal, los diez aspirantes tendrán que recrear escenas del mundo del cine.

    El bailarín menos votado por el público en plató volverá a ser eliminado directamente de la competición, y los dos otros candidatos que menos apoyos reciban del público estarán en zona de riesgo. Entre estos dos se elegirá al siguiente expulsado del programa. Si son del mismo equipo, será su capitán quien decida quién es el expulsado, pero si son de equipos diferentes, decidirá el capitán que no tiene concursantes en juego.

    Mediante clases magistrales en el estudio del programa, Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez han vuelto a trabajar y dirigir individualmente a cada miembro de sus equipos en las coreografías que mostrarán al público durante la segunda semifinal. Cada una de las galas finales estará enmarcada en un reto común, y el de esta semifinal es el cine.

    Un homenaje al cine

    En el equipo de Miguel Ángel Muñoz, AlexTopDancer tendrá que transformarse en Jack Sparrow bailando la sintonía de Piratas del Caribe; Teen asumirá el reto de convertirse en los Cazafantasmas; Icónicas se subirá a la barra de El bar Coyote y Rosa y Guillem se meterán en la piel de Anastasia y Christian de Cincuenta sombras de Grey.

    En el grupo de Rafa Méndez, Fátima mostrará sus poderes mágicos inspirando su reto en rituales y ritos del cine; Claudia, la utrerana, se meterá en la piel de Esmeralda en El jorobado de Notre Dame; Exon bailará los temazos de Elton John en Rocketman y Charly Brown tratará de convencer a la audiencia metiéndose en la piel de James Bond, el agente 007.

    Por último, en el equipo de Lola Indigo, Macarena Ramírez rendirá homenaje a la película Blancanieves y D’oo Wap bailará varios de los temas del musical West Side Story.

    Además, Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez mostrarán de nuevo sus dotes para el baile en el plató de la segunda y última semifinal. Junto a sus equipos, los capitanes lo darán todo en una increíble coreografía de arranque a ritmo de Higher Love de Whitney Houston y Kygo.

    Fuente: Leer Artículo Completo