‘Love is in the air’: resumen de los capítulos de la semana

  • El avance semanal de los capítulos de Love is in the air.
  • Qué ha pasado en Love is in the air: Mal de amores entre Melo y Burak.

              A Serkan le costó procesar la noticia que le dio Eda. “Así que vamos a ser padres”, comentó el arquitecto ilusionado. Su mujer le advirtió de que no desea que nadie conociera su estado de momento, pues era muy pronto y prefería ser prudente. No obstante, los problemas comenzaron cuando Serkan, demasiado preocupado por el estado de su esposa y de su futuro bebé, empezó a prestarles una atención desmedida.

              La repentina extraña actitud del arquitecto generó una gran confusión entre sus socios, que no entendían qué estaba pasando. “Ha pedido que se retire el café y se pongan sillas cómodas”, señalaron entre susurros.

              Al día siguiente, Engin y Piril limpiaban y organizaban la nueva Art cuando recibieron una llamada de la señora Nuray, que requería sus servicios. Les comentó que horas más tarde se pasaría por sus oficinas. El problema era que todavía no tenían empleados para hacer su trabajo. Así pues, Piril llamó a Aydan, Kemal y Melo para que se hicieran pasar por trabajadores de Art Life. No obstante, nada salió como esperaban.

              Una visita sorpresa

              Todo parecía ir a las mil maravillas hasta que Serkan y Eda llegaron a la empresa y esta última se durmió en mitad de la cita debido a su embarazo. Nuray se negó a firmar entonces un contrato con Bolat y sus socios: “Me hablaron muy bien de ustedes, pero veo que no son serios”.

              Entretanto, Seyfi y Erdem encontraron entre los papeles de la empresa un resultado positivo de embarazo y una cita para una ecografía. Este último pensó que era Aydan quien estaba esperando un bebé y comenzó a regar el chisme entre todos sus conocidos.

              Por su parte, Aydan, creyendo que Pina estaba encinta, sufrió un síncope. Y todo fue a peor cuando Kemal le contó que su madre los visitaría ese mismo día para conocerla: “Quiere darte el visto bueno antes de que nos casemos”.

              Fuente: Leer Artículo Completo