Los ‘Toy Boys’ vuelven al trabajo tras la renovación de la serie por una segunda temporada

  • La serie de Atresmedia, cuya primera temporada triunfó en Netflix, ha renovado por una segunda tanda de capítulos que contará con los fichajes de Michele Morrone (365 Días) y Federica Sabatini (Suburra).
  • Jesús Mosquera, José de la Torre, Carlo Costanzia y Raudel Raúl Martiato, que interpretan a Hugo, Iván, Jairo y Germán respectivamente, han celebrado la noticia metiéndose en el gym para ejercitar sus músculos antes de volver a la acción.

    La segunda temporada de Toy Boy ya es una realidad y sus protagonistas han vuelto al trabajo. Mientras guionistas y equipo de producción dan forma a los nuevos capítulos, los strippers del Inferno se dedican a poner a punto sus cuerpos antes de empezar a grabar.

    La nueva temporada de la serie producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano, comenzará a grabarse próximamente en la Costa del Sol y sus protagonistas no pueden estar más felices. Jesús Mosquera, Hugo Beltrán en la serie, compartía su entusiasmo en redes sociales.

    https://www.instagram.com/p/CK2CyCYjAm9/

    A post shared by Jesús Mosquera (@jesusmosquera__)

    “No puedo estar más feliz”, decía el ex futbolista, que volverá a encabezar el reparto de la serie, no ya para demostrar su inocencia como en la primera temporada, sino para ajustar cuentas con el responsable del atentado que dejó a Triana (María Pedraza) al borde de la muerte.

    Así será la segunda temporada

    Los nuevos capítulos se verán en exclusiva en Atresplayer Premium para después pasar a Netflix. En cuanto a la sinopsis, Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman (Virgil-Henry Mathet), pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana (María Pedraza) al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

    Pero, ¿quién ha podido ser? Aunque las heridas entre los Rojas y los Medina siguen abiertas, parece que por el momento han enterrado el hacha de guerra. Macarena (Cristina Castaño) ha desaparecido de la ciudad para desintoxicarse en una clínica de su adicción al sexo, el comisario Zapata (Pedro Casablanc) se ha jubilado y Benigna (Adelfa Calvo) está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas.

    Todo apunta a que quien ha atentado contra Triana está en el One Per Cent, el nuevo club de Striptease de lujo de Marbella. Así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco y Rania, los hermanos italianos que lo regentan, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. Al fin y al cabo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol sin mancharse las manos de sangre.

    Las nuevas incorporaciones

    Michele Morrone (365 DNI, Medici) y Federica Sabatini (Suburra) son los fichajes de la nueva tanda de capítulos.

    El actor, protagonista de la película erótica 365 días, una especie de 50 sombras de Grey polaca que arrasó en su estreno en Netflix, ya tiene en sus manos el primer guion de la segunda temporada como ha mostrado en redes sociales.

    Por su parte, Federica ha mostrado su alegría por formar parte de un reparto en el que repetirán Cristina Castaño (Macarena), Adelfa Calvo (Benigna), María Pedraza (Triana) y el grueso del reparto original.

    https://www.instagram.com/p/CKv46z-hxk0/

    A post shared by Federica Sabatini (@fedesabatini)

    Fuente: Leer Artículo Completo