Los protagonistas de ‘Falsa identidad’ te cuentan las anécdotas más divertidas

Dulce María, Luis Ernesto Franco y Samadhi Zendejas son algunos de los actores que conforman el reparto protagonista de esta nueva temporada de ‘Falsa identidad’, la serie de Telemundo que está cosechando éxitos en Estados Unidos. Los actores han confesado que a pesar de la dureza de las grabaciones por las escenas de acción que inundaban los guiones, el equipo ha formado una piña y los días de rodaje se hacían más amenos con las divertidas anécdotas que iban sucediendo día a día.

“Me acuerdo mucho de las escenas que estábamos juntos, con el Güero, con Pepe Gámez y con Toño Valdés, que se la pasaba diciendo tonterías y haciendo chistes, y entonces ya cuando llevábamos muchos tiempo grabando, de repente ya nos regañaban porque nos reíamos y nos reíamos y nos reíamos”, asegura Dulce María entre risas recordando aquellos momentos.

ESTA NOCHE llega @dulcemaria a la nueva temporada 🔥🔥🔥 ¿Quiénes la estaban esperando? Te esperamos a las 10/9C por @telemundo #FalsaIdentidadRegresa #FalsaIdentidad2 #DulceMaria #VictoriaLamas

A post shared byFalsa Identidad (@falsaidentidadtv) on

“Con ‘Chucho’, casi al principio, teníamos una escena en la que explotaba un ducto y había muchísimos extras, yo creo que unos cuarenta extras fácil. Y estaban nuestros personajes ahí, y de repente en el ensayo no podían explotarlo porque era mucho desperdicio, entonces lo ensayamos, pero sin explotarlo, pero ya cuando dijeron ‘¡acción!’ de verdad se explotó, ¡hermana, como si fuera…!!! ¡Se explotó de verdad!“, confiesa recordando el gran susto. “Había todas las medidas de seguridad, pero la cara de todos fue cara de asustados, y nuestros personajes supuestamente son bien machos, están acostumbrados al peligro y nuestra reacción de los tres fue de ‘¡nos asustamos!’. No supimos qué hacer, entonces la toma no sirvió, tuvieron que, ¡imagínate!, volver a ‘setear’ todo y pues todos ¡risa y risa de nosotros!

“Bueno, entre enojados y ‘risa y risa’, porque nuestra reacción fue de niños de 3 años asustados con el ‘Coco’”, cuenta Luis Ernesto Franco. “El otro día estaba grabando una escena con Marco de la O y me estaba muriendo de hambre. Me estaba comiendo una ensalada de atún, y me dijeron ‘bueno, la siguiente escena, y digo ‘bueno, a lo mejor es de acción’”, añadía. “Llegué y ‘es aquí donde le das un beso a tu compañero’, y él me voltea a ver la boca y me dice ‘¿comiste atún?’ Y yo, sí”, admite con cara de vergüenza.

Fuente: Leer Artículo Completo