Los ‘Lazos de sangre’ de Sara Montiel, la manchega que conquistó Hollywood

Lazos de sangre narra esta semana la historia de cómo María Antonia Abad se convierte en Sara Montiel, la actriz de cine y cantante que enamoró a varias generaciones de españoles y la primera española que conquistó Hollywood.

La historia de la niña que soñaba con ser la estrella más grande del firmamento, a través de personajes muy cercanos a Sara que descubrirán al espectador cómo fue la gran diva internacional. Una personalidad única que se anticipó a su tiempo y llegó a ser a veces incomprendida por el resto.

¡En el próximo programa descubriremos a Sara Montiel! ¿Tenéis ganas de ver a Saritísima? ¡Nosotros estamos como locos! 😃💃

¡Miércoles 5⃣ de agosto en @La1_tve a las 22.05h! pic.twitter.com/sqIHuXiSfj

“Yo no podría vivir sin amor” es uno de los grandes titulares que dio, a lo largo de su vida, Sara Montiel y que recordará el programa, que viajará a la tierra de la artista manchega para conocer sus orígenes. José Sacristán, Andrés Pajares, Javier Gurruchaga, Lola Ruiz-Ibárruri, Carlos Ferrando, José Bono, o Manuel Zamorano serán algunos de los testimonios que se podrán escuchar en ‘Lazos de sangre’.

En el debate posterior al documental sobre Sara Montiel, Boris Izaguirre estará acompañado de Alaska, Bibiana Fernández, los periodistas Cristina Fernández, Jesús Mariñas y Carlos Ferrando, el estilista Manuel Zamorano y el grafólogo Carlos Rodríguez.

Los lazos de sangre que ya hemos visto

En esta nueva temporada de Lazos de sangre, bajo la dirección de Carmen Delgado, el programa ya ha abordado las vidas de Carmen Sevilla, Albano, Martes y Trece, Laura Valenzuela, Ángel Nieto, José Bono y Antonia Dell’Atte. En próximas entregas descubrirá quién se escondía tras el éxito de Camilo Sesto; conocerá las raíces de los Windsor; y entrevistará a la hija de Manolo Escobar.

El valioso Fondo Documental de RTVE vuelve a tener en esta temporada un papel fundamental en el relato de la historia de cada familia. Fragmentos de actuaciones, películas, entrevistas y participaciones en programas de RTVE… desde el NODO, para conocer los orígenes; hasta la actualidad.


Fuente: Leer Artículo Completo