Los colaboradores del ‘Deluxe‘ sobre Mila Ximénez: “Es impresionante cuánto la echamos de menos”

  • ‘Sálvame’ despide a Mila Ximénez
  • Jorge Javier confiesa el duro golpe que le deja la muerte de Mila Ximénez

    El 2021 ha dejado muchas despedidas, y entre ellas, una muy dura para todos los colaboradores del programa ‘Sálvame’ de Telecinco: la de Mila Ximénez. La colaboradora fallecía el pasado mes de junio a causa del cáncer que padecía. Una dura noticia de la que sus compañeros aún no se han repuesto del todo por lo que, en el primer programa del nuevo año, han querido hacer un emotivo homenaje a la periodista demostrando que no se olvidan de ella.

    “Es impresionante lo que echamos de menos a Mila y lo poco que lo compartimos, es como si fuéramos a agrandar el dolor si lo hacemos. Siempre la recuerdo con una sonrisa”, decía Belén Rodríguez. Unas palabras que suscribía María Patiño instantes después: “Hay como necesidad de impedir sacar lo que tenemos dentro y de recordarla, es como que no nos permitimos exteriorizar ese dolor”. Por ello, han defendido que es tan importante que le realicen este tipo de homenajes, para sacar lo que llevan dentro.

    Precisamente Patiño demostraba hace tan solo unos días lo que la emociona recordar a su amiga. Y es que sus compañeros de ‘Socialité’, dedicaban un vídeo homenaje a Mila al inicio del programa el día de Navidad, una pieza frente a la que Patiño no podía evitar las lágrimas. «Prometí que no iba a llorar. Lo siento. Pero me emociona mucho», se disculpaba antes de dar paso al siguiente vídeo.

    En esta ocasión, la presentadora ha admitido que siente “mucho pudor” por la familia de la periodista aunque reconoce que últimamente se ha concedido “más licencias”: “Pero es cierto que es como que no nos atrevemos como a llorar”. Tanto que no se había vuelto a homenajear su figura desde su despedida. “Nos hemos quedado cojos, luchamos por ser los mismos y sacar adelante esto, pero nos hemos quedado cojos, no era esencial, era el cimiento de todo esto”, apuntaba Alonso Caparrós.


    A pesar de sus enfados, Kiko Matamoros ha confesado que tenían una «complicidad» y «unión psicológica» que echa mucho en falta. «La echo muchísimo de menos, a veces es que era mirarnos y descojonarnos porque yo sabía lo que pensaba y ella sabía lo que yo estaba pensando», ha apuntado. Algo que también le sucede a Víctor Sandoval, quien confiesa que ha compilado todos los audios que le envió en algún momento su compañera y amiga para reproducirlos cuando necesita escuchar su voz.

    Y es que no cabe duda que, a pesar de las rencillas, Mila Ximénez fue muy importante para todos los colaboradores del programa y para el público. Por ello, Patiño pedía que terminaran este emotivo homenaje con un aplauso en pie de todo el plató.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV