‘Los Bridgerton’: Conoce a Rupert Evans, Edmund Bridgerton en la temporada 2 de la serie de Netflix

  • Rupert Evans se suma a la familia Bridgerton para interpretar al fallecido patriarca en la segunda temporada de la serie que ya se está grabando.
  • El actor inglés, de 45 años, es uno de los protagonistas del reinicio de Embrujadas, donde interpreta a Harry Greenwood, la luz blanca de las hermanas.
  • Todo lo que sabemos de la temporada 2 de Los Bridgerton.

    La familia Bridgerton sigue creciendo. Si en la primera temporada acogieron al deseado Duque de Hastings (Regé-Jean Page) tras su boda con Daphne (Phoebe Dynevor), ahora vamos a conocer a un importante miembro de la saga a quien aún no habíamos visto. Se trata de Edmund Bridgerton, el difunto cabeza de familia, a quien interpretará Rupert Evans.

    https://www.instagram.com/p/CPaysDDDISq/

    A post shared by Rupert Evans (@rupert_evans)

    “Es un esposo cariñoso y devoto, cuyo amor verdadero por Violet Bridgerton le dio ocho hijos perfectos. Además, es un infinitamente paciente y siempre amable padre, que está especialmente orgulloso de guiar a su hijo Anthony en la vida”, adelantan en la serie. Teniendo en cuenta que Edmund falleció poco después del nacimiento de Hyacinth, la más pequeña de la familia, su presencia en los nuevos capítulos tendrá que ser por medio de flashbacks.

    ¿Cómo murió?

    La segunda novela de Julia Quinn, El vizconde que me amó, que es la que se adaptará en esta segunda temporada, desvela el motivo de su fallecimiento. Al parecer, sufrió la picadura de una abeja, un insecto que está muy presente en la serie. Aparece en la intro y en varios momentos de la ficción, entre ellos el final de la primera temporada, cuando Daphne y Simon dan la bienvenida a su primer hijo, por lo que ya hay teorías que aseguran que se trata de una reencarnación del padre de los Bridgerton vigilando a su familia desde el más allá.

    Rupert Evans, el elegido, se suma a los 4 fichajes de la serie ya anunciados y está encantado de incorporarse a un rodaje que comenzó esta primavera y se alargará hasta verano. Por eso, para disgusto de los fans, parece que no veremos la segunda temporada de la serie por lo menos hasta principios de 2022.

    ¿Quién es él?

    El actor británico es conocido sobre todo por las series El hombre en el castillo de Amazon Prime Video, donde interpreta a Frank Frink; y también por participar en la nueva versión de la serie Embrujadas de The CW, cuya tercera temporada llegó a HBO España el pasado mes de enero. En la nueva Charmed Rupert es Harry, la luz blanca de las embrujadas, un ángel guardián que protege y guía a las brujas.

    Antes le habías visto en series como Paradise Heights (2002), Rockface (2002), Norte y Sur (2004), The Palace (2008), Emma (2009), Un mundo sin fin (2012), o The Village (2013), además de películas como Hellboy, de Guillermo del Toro, en la que interpretó el personaje de John Myers.

    Fuente: Leer Artículo Completo