Los actores de ‘Emily en Paris’ cuentan con quién creen que debería quedarse Emily

  • Crítica de la segunda temporada de ‘Emily in Paris’.
  • Patricia Field cuenta cuál es su ‘look’ favorito de la temporada 2 de ‘Emily en Paris’.
  • Todo sobre la temporada 3 de ‘Emily in Paris’

    Confiesa: te has acabado la segunda temporada de ‘Emily in Paris’ en un solo día. No te culpamos, nosotras hemos hecho lo mismo. Después del emocionante final de la primera tanda de capítulos, necesitábamos ver si por fin Emily y Gabriel acababan juntos. Todo parecía apuntar a que sí, pero las cosas tomaron un rumbo inesperado después de que ella decidiera apartarse para no hacer daño a Camille.

    Teníamos sentimientos encontrados respecto a esta decisión, pero entonces entró en escena Alfie y supimos que él era justo lo que necesitaba Emily, aunque parece que ella no lo cree así. Al final de la segunda temporada, la protagonista se da cuenta de que todavía sigue enamorada del chef y va a verle a su casa, donde descubre que él ha vuelto con Camille. En fin, un drama.

    Los actores de la serie han hablado sobre cuál de los dos creen que sería mejor novio para Emily, y parece que Alfie sale ganando. En una charla con E! News, Camille Razat se mostró muy contundente al respecto, afirmando que Emily debería quedarse con Alfie para que su personaje pudiera «recuperar a su chico».

    «Creo que Alfie es genial», continuó. «Y creo que es una gran pareja para ella porque es muy divertido y la hace reír. Con Gabriel no se ríe tanto. Es una relación diferente. Creo que Emily necesita a alguien que la haga reír», dijo.

    Por su parte, Lucien Laviscount (a.k.a Alfie) también cree que su personaje es perfecto para Emily. «Creo que Emily necesita a alguien que pueda sacarla de su burbuja de trabajar tanto», comentó. Alfie hace que ella pueda conocerse a sí misma y ser libre sin tener que preocuparse por nadie más. Creo que con Alfie podría tener una relación a largo plazo, pero, ¿quién sabe?», añadió.

    Por su parte, Lucas Bravo (Gabriel) no lo tiene tan claro. «Es difícil para mí decir con quién encaja mejor porque son personajes muy diferentes. Gabriel es romántico y apasionado, mientras que Alfie es muy realista y trabaja en finanzas. Son dos mundos diferentes. Me cuesta responder a esa pregunta tanto como a Emily», concluyó.

    El final de la segunda temporada nos dejó con otra gran pregunta. ¿Volverá a Chicago para conseguir su deseado ascenso o aceptará el trabajo que le ofrece Sylvie en su nueva agencia? Tendremos que esperar a la temporada 3 para descubrirlo, aunque todavía no se ha confirmado.

    Vía: Cosmopolitan ES

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV